Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Flash, BD y DataGrid

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:31 pm
Hola a todos, soy nuevo, me llamo Javier. Necesito de vuestra ayuda con un pequeño tema que estoy teniendo con un encargo que me hicieron.

El problema es el siguiente, tengo un buscador hecho en Flash basado en una BD en Mysql que se conecta a un Datagrid a travez de un PHP. Hasta ahi todo bien, ya que tengo 3 columnas en mi BD y los datos se transportan perfectamente al Datagrid y la busqueda se realiza mediante el codigo de cada articulo teniendo en cuenta que los campos serian Codigo, Descripcion y Precio.

Aqui pueden ver el funcionamiento de lo que explique anteriormente.
[url=]http://www.mantis-studio.com.ar/buscar.html[/url]

Mi idea es que una vez que el usuario haya encontrado el articulo segun el codigo, se muestre una 4ta columna que almacene un link a una ficha hecha en flash por cada producto. Y por mas que logro crear en la BD un campo que almacene los Links y estos a su vez se reflejen en el datagrid no puedo lograr que me envien a otro lado cuando hago clic sobre cada resultado. ¿Como es que puedo hacer para almacenar Links en mi BD y al reflejarlos en mi datagrid estos me envien a cualquier lugar por ej Google?

Y por otro lado pero este seria un problema totalmente secundario, tambien tendria una 5 columna en mi BD de tipo BLOB en la que se almacenan imagenes con pequeñas miniaturas de cada articulo. Si bien en mi BD estan cargados he intentado de mil maneras reflejarlos dentro de mi Datagrid y nada. La idea seria poder mostrar el Codigo, La descripcion, el Precio, la imagen en miniatura y un boton o texto que diga "VER FICHA" y al hacer clic sobre el poder ir a otra pelicula de flash externa que muestre como dije anteriormente la ficha de cada articulo. Tienen alguna de idea de como hacer esto? se que es posible pero analice el unico ejemplo que hay sobre esto y tiene centenares de codigo que no entiendo.

Alguien tiene idea de como hacer mas que nada lo del Link en el datagrid almacenado en la BD??

Muchas Gracias chicos, cualquier cosa que me puedan decir me seria de mucha utilidad!
Saludos a todos.
Javier.

Por ghostjk1

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 01:44 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 01:48 pm
Hola Jorge, Muchas gracias por responder, eso es exactamente lo que quiero lograr, solo que cuando me referi a que habia encontrado solo un ejemplo que lograra lo que queria me referia exactamente a ese, tambien vi otros un poco mas simples como para entender el procedimiento, pero aun mientras te respondo este mensaje estoy intentado decodificar toooooodas esas lineas y variables que encima estan con nombres en frances jaja

Por ghostjk1

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 01:51 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:29 pm
No hay caso, estuve probando y leyendo varios de los tutos de Phil, pero nada, no entiendo q es lo que estoy haciendo mal, no puedo lograr vincular la columna de la BD donde estan almacenados los links en mi datagrid, se que estoy bastante molesto con este tema, pero no tendrias o podrias crear algun ejemplo bien sencillo de un datagrid con al menos 1 campo que tome los datos de una BD SQL y al mostrarlos los mismos esten vinculados a algun lado? aunque sea una BD con 2 registros como para que en el ej,. no haya mucho codigo y pueda entender que es lo realmente necesario de todo el codigo q hay. Porque lo que es insertar imagenes o links me funcionan pero siempre y cuando sean tomados de un archivo XML y no si son tomados de una BD :cry:

Pleaseeee ayudamee!! ya nose que mas hacer estuve estudiando como en la primaria para una leccion oral jajajaj

Saludos y perdona que te moleste con este tema

:)

Por ghostjk1

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:48 pm
El tema del Cellrenderer es digamos "avanzado" (implica manejo fluido de la comunicación con el back-end), y la clase de Phil es la usada comunmente. No tengo tiempo de armarte un ejemplo (debería haber por ahí, la clase tiene unos 3 años), dedícale tiempo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab