Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Flash e Indice-Z

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 11:49 am
Buenas a todos:

No se exactamente en qeu seccion postear esto...

Os planteo mi problema a ver sabeis darme una solucion, consejo... o alguna pista de qeu puedo hacer.

Tengo una pagina en la que combino un menu flash (controlado por un xml)desplegable y bajo este tengo una DIV con contenido.

El problema qeu se me plantea, es que tanto IE como FF no me permiten usar los posibles links que tenga esa "DIV contenido" ya que tienen en cuanta que hay un flash por encima (aunque tiene fondo transparente)

Se os ocurre algo? no se que mas hacer... no tengo conocimientos de java.. y magino qeu lo ideal era haber hecho el menu en javascript. EL caso es que quiero que esto funcione.

Podria intercambiar la profundidad de la DIV del menu y el DIV contenido con un rollover? me daria problemas?

Buenos muchas gracias por anticipado.
Un saludo!!

Por Revik

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 09:49 am
se os ocurre algo? yo no veo por donde pillarlo :(

Por Revik

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2008 12:49 pm
Yo lo que haria seria mapear la zona con links, aunque no es lo mas usual o correcto.

Porque no metes todo en el flash y de ahi lo controlas? La forma de controlar la profundidad de movie clips dentro dell flash se hace con swapDepths(nºprofundidad); por si te interesa

Saludos

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 07:04 pm
el problema es qeu el contenido lo cargo con php con consultas a mysql y weno me interesaria que estubiese en php y flash.

otra opcion seria hacerme un menu desplegable con el mismo efecto... pero ntengo ni idea de java.

quiero este efecto: Indra

lo del mapeado, el problema que le veo es que al estar cargado por php no se la posicion del link , ya que depende de donde lo ponga el usuario (en qeu parte del texto)

Un saludo!!

Por Revik

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab