Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con flash superpuesto como menu desplegable

MensajeEscrito el 13 Mar 2009 07:04 pm
Saludos Colegas:

Estoy teniendo problemas con el parametro wmode de flash en firefox3.

Estoy haciendo una pagina en la cual utilizo flash para hacer un menu desplegable. para colocar el menu sobre todas las cosas sin problema utilizo el z-index, esto lo acompano del parametro wmode=transparent para que el flash se vea transparente. el problema es en firefox todo lo que esta debajo del flash es intocable(ya que el flash esta arriba, eso es entendible), sin embargo, al visualizar esto en IE7, puedo accesar a los enlaces que estan "debajo la parte del flash que esta transparente" sin ningun problema. Quisiera que se comportara igual en firefox

pueden visualizar el problema en la siguiente direccion:

http://dev.comunimas.com/yaryura/page.php?page=project&sec=project los enlaces que no puedo accesar son los que estan en la parte superior derecha.

saludos y gracias por adelantado

CT

Por claudiotellez

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 10:19 am
Hola, podrias probar usando swfObject para colocar tu codigo, aunque pienso que el problema no es el swf, mas bien es tu css, intenta posteando en el sub-foro de CSS, si te dan respuesta, igual podrias publicarla en este hilo para saber que era el error, ya que revise tu css y si te das cuenta, si quitas el object, la div es la que tapa los links, osea, la div a de tener el problema. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab