No sabia donde colocar el post, pero bueno, ahi va.
En una de los sites que estoy haciendo, tengo una DB bastante grosa y un par de PHP que crean varios XML que son tomados por flash. La cuestion es: anda todo perfecto, pero los textos largos que tomo de los XML, no me los toma con los mismos espacios que tiene el XML. EL problema no parece de flash, parece del XML, porque en el debug de flash, con un trace veo el mismo espaciado que me hace en las cajas de texto en flash, pero en el XML figura como si estubiera bien. Entonces, queria saber que puede ocasionar que los textos ( que estan puestos en atributos en el XML ), me los pase mal a flash.
Será alguna propiedad de UTF-8, UNICODE, ASCI, o algo de eso????
Puede ser que sea alguna propiedad del campo de la DB donde se encuentran los textos que tiene esos problemas?????
Puede ser que sea una propiedad que tenga que agregarlea flash, cuando pido el XML=???
Un par de datos a tener en cuenta son:
* los XML no tiene sintaccis HTML, igualmente yo prove de las dos formas... htmlText y text comun
* Los textos que estan en los XML antes de pasar a la TEXTBOX de flsh, los meto en una variable. ( PUEDE SER ESO???.. no tiene sentido, pero bue )
Aca les dejo un par de print
Desde ya, muchas gracias!!
Un saludo.
Tomas Piccinini[/img]