Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con fscommand

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 11:45 pm
Hola amigos, tengo un último problemilla de un proyecto, tengo una menu con su animación de un cd interactivo, lo abro a pantalla completa y cargo distintos contenidos (.pdf, .html) bien hago la llamada mediante cada botón de opción del menú:
on (release) {

fscommand("exec", "archivo.exe");
}
tengo un archivo .bat donde le doy la ruta del html o pdf.
Bien hasta aqui funciona perfecto.

El problema es que los contenidos son muy extensos asi que los tengo divididos por carpetas, queria hacer algo como esto:

on (release) {
fscommand("exec", "carpeta/archivo.exe");
}
pero no funciona, claro si pongo el exe y el bat en el directorio principal (fscommand) y con el bat hago la llamada a la carpeta funciona ok, pero claro son numerosos los bat y exe, asi que queria que estuvieran en las distintas carpetas .
Es posible? un ayudita please...

Saludos
zetus

Por zetus

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:21 pm
yo recuerdo que hice una carpeta llamada "fscommand" y ahi puse todos los bat, obiamente cada bat tenia

Código :

cd..
cd direaplicacion
start aplicacion.exe

tene en cuenta que direaplicacion esta de la forma 8.3 o sea que para los nombre de directorio largos debes usar "nombr~1", como si estubieras en DOS.

Desde flash, lo usas de la forma habitual, el bat se encarga de cambiar de carpeta y todo eso.

Ayuda de flash escribió:

El comando exec puede contener únicamente los caracteres A-Z, a-z, 0-9, punto (.) y subrayado (_). El comando exec se ejecuta únicamente en el subdirectorio fscommand. Dicho de otro modo, si se utiliza el comando exec para llamar a una aplicación, ésta debe residir en un subdirectorio denominado fscommand. El comando exec sólo funciona desde un archivo de proyector de Flash


De nada

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.