Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con fuentes

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 09:17 am
Hola a to2s!! :crap:

Bueno chicos tengo un problemilla, y es que un amigo me ha dicho que el texto de una web que he hecho yo, se ve muy pequeño y en otra fuente que no es la que yo le asigne, y el caso, es que yo lo tengo configurado como texto dinamico, de esta manera:

http://personal.telefonica.terra.es/web/nateskin/config.text.jpg

me equivoco en algo? tengo que modificar algo? :|

lei algo de incrustar la fuente dentro del swf, pero nose exactamente como hacerlo, de hecho lo que he leido, me lia un poco.
alguien me puede ayudar?? :wink:

gracias :D

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 12:18 pm
Seguramente asignaste verdana ( sino te convendria hacerlo), y a tu amigo la salta en times (y por eso parece mas pequeña), no se bien por que sucede este error, te recomiendo que le asignes "tahoma" que es del tipo de verdana y en la mayoria de los ordenadores la tienen por defecto, de esta anera no tendras que adjuntar las tipografias!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 12:28 pm
Yo suelo trabajar con _sans, que me da muy buenos resultados también, y encima es bonita, jejeje...

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 05:40 pm
ya, pero eso es encasillarse, cosa que no quiero, y necesito poner esta fuente pues es la que ha elegido el cliente.

Seguramente asignaste verdana ( sino te convendria hacerlo), y a tu amigo la salta en times (y por eso parece mas pequeña), no se bien por que sucede este error, te recomiendo que le asignes "tahoma" que es del tipo de verdana y en la mayoria de los ordenadores la tienen por defecto, de esta anera no tendras que adjuntar las tipografias!


no, se llama lexipa y es un pixel font.

la gracia es que solo falla con los textos dinamicos, que el normal no. si alguien sabe como añadir una fuente y como depurar para que se vea perfecto, me seria de mucha ayuda.

Por NatESkiN

43 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 06:58 am
Normalmente las pixel fonts tienen un tamaño en el que se ven correctamente, ves probando tamaños de fuente hasta que se te vea bien, pero normalmente estan preparadas para visualizarse entre el punto 8 y el 12.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 08:18 am
Adjuntando a lo que dice elecash, tambien estan diseñadas (normalemente) para usarse bandera derecha o bien "alineado a la izq", ademas me imagino que sabrás lo de la posición en valores absolutos!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 11:32 am
Creo que el problema que tiene es que al no tener la fuente embebida al flash, pues las personas que no la tengan instalada en su sistema, no podrán verla en los textos dinámicos. Para embeber una fuente, abre el flash y en la biblioteca (CTRL + L), en el botón con forma de menú, le das a nueva fuente. Te saldrá un cuadrito para poner el nombre y elegir una fuente. Eso lo que hará será crear una fuente en tu fla. Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar todos los campos de texto dinámico que has creado y asignarles la fuente que acabas de crear. Así no tendrás problemas, aunque el peso de la película puede que aumente considerablemente.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.