ok... perdoname que insista, pero en serio debes insisterle a tu cliente en las ventajas de firefox, si esto no funciona pues hay que hacer algunos cambios... Me imagino que el player que usan los pc en la intranet es el 8... bueno pues si la informacion es de contenido local, el Win XP sp2 trae bloqueado el contenido por defecto, asi que debes desbloquearlo, pero eso es simplemente seguir las instrucciones cuando lo bloquea... si esto ya lo has desbloqueado, entonces el mismo player bloquea este tipo de acciones locales--internet por seguridad, asi que debes desbloquearlas y cada pc debe estar conectado a internet para esto... (si esto no sale automaticamente, dale click derecho al swf)

le das click en "avanzado" y te llevara a una pagina de configuracion en macromedia.com
aca encontraras a la izquierda un link a "Panel Configuración global de seguridad" y ya en los parametros debes configurar el player en "permitir siempre" asi te aseguras que no bloquee ningun swf... y pues con eso me sirvio a mi... prueba tu y me cuentas

pd. Claro esta que yo no tengo firewalls ni proxys y mi conexion va directa y yo soy el "administrador" de mi equipo... Asi que si a÷un con esto tienes problemas, pues debes consultar al BOFH de la intranet.