Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con GetURL

MensajeEscrito el 19 Dic 2005 02:18 am
Hola todos!

Tengo un problemita que no se realmente como solucionar:

Estoy haciendo unos contenidos que van a accederse a través de la Intranet de una empresa, en esta empresa tienen Internet Explorer. Resulta y pasa que en uno de los slides de contenido tengo un link a una pagina, la cual llamo con el conocido GetURL.

El problema es que no me funciona el link y no entiendo el por que, lo mas raro aun es que si lo pruebo en Firefox si me funciona, en IE no.

Como puedo solucionar este inconveniente? (por favor no me digan que pidiendole al cliente que instale Firefox porque ellos solo usan IE...)

Por GloQui

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

Bogotá D.C.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 02:34 am
pues eso esta raro, si puedes poner el codigo o dejarme ver el fla podria decirte la razon...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 03:07 am
Pues este es el codigo que le puse al boton:
on (release) {
getURL("http://www.cablecentro.com","_blank")
}

pero no me funciona.

Por GloQui

6 de clabLevel

Bogotá D.C.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 04:48 pm
ok... perdoname que insista, pero en serio debes insisterle a tu cliente en las ventajas de firefox, si esto no funciona pues hay que hacer algunos cambios... Me imagino que el player que usan los pc en la intranet es el 8... bueno pues si la informacion es de contenido local, el Win XP sp2 trae bloqueado el contenido por defecto, asi que debes desbloquearlo, pero eso es simplemente seguir las instrucciones cuando lo bloquea... si esto ya lo has desbloqueado, entonces el mismo player bloquea este tipo de acciones locales--internet por seguridad, asi que debes desbloquearlas y cada pc debe estar conectado a internet para esto... (si esto no sale automaticamente, dale click derecho al swf)

le das click en "avanzado" y te llevara a una pagina de configuracion en macromedia.com

aca encontraras a la izquierda un link a "Panel Configuración global de seguridad" y ya en los parametros debes configurar el player en "permitir siempre" asi te aseguras que no bloquee ningun swf... y pues con eso me sirvio a mi... prueba tu y me cuentas :wink:

pd. Claro esta que yo no tengo firewalls ni proxys y mi conexion va directa y yo soy el "administrador" de mi equipo... Asi que si a÷un con esto tienes problemas, pues debes consultar al BOFH de la intranet.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 06:10 pm
sabe que puede ser incluso, publica en version 6 quizas a veces el player puede molestar incluso quizas en la empresa no tengan el player 8 por seguridad por compatibilidad, bajale la version al player quizas pueda funcionar

Por daat_lod

37 de clabLevel

Bogota, D.C.

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 06:38 pm
gracias por su respuestas...

Publique en 6 y nada, al final hice lo que me recomendo Andresmaro y me funcionó finalmente, solo que además de activar la opción Permitir Siempre me toco agregar la carpeta (Ahi donde dice Editar) para que me funcionara y si, se me arregló el problema.

Gracias por sus consejos, me han sido de mucha utilidad.

Por GloQui

6 de clabLevel

Bogotá D.C.

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab