Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con gotoandstop escena, en boton dentro de un MC

MensajeEscrito el 05 Jul 2008 09:38 am
Hola por favor necesito ayuda con mi web. Tengo un SWF donde por medio de un boton se carga el SWF2 dentro de un contenedor del SWF1. EL tema esta en que he puesto un boton en el SWF2 para que cierre ese mismo SWF2 pero no se como hacerlo. HE probado de poner que vaya a la escena 2, donde no hay nada, asi conseguiria el efecto de cirre, pero no funciona, y creo que es un problema de ruta.
El esquema es el siguiente:
SWFcon contenedor (cont2) ---->se carga el SWF2----->boton MC animado ----->boton dentro de ese MC para cerrar el SWF2.

he probado con estos, pero no ocurre nada. SI el boton lo tengo en la ruta principal del SWF2 si que funciona, pero como el boton esta puesto dentro de un MC, no funiona:

on (release) {
_root.cont2.gotoAndStop("Escena 2", 1);

}

on (release) {
gotoAndStop("Escena 2", 1);

}

on (release) {
_root.gotoAndStop("Escena 2", 1);

}

Muchas gracias por vuestra ayuda

Por jcmari

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 09:47 am
creo que no te servira, podrias poner:

Código :

removeClip(" _root.nombredelSWF2");

eso te servira recuerda que tienes que poner _root. y el nombre del contenedor, espero te sirva..
checa bien el codigo removeClip, creo que se escribe de otra manera.. en fin.. y a ver si puedes responder mi pregunta.. en el foro Me URGE MUCHO

Por No Existe

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 08:25 pm
pues yo tenia el problema y era q no podia programar un boton dentro de un MC hasta la Escena 1, bueno solo puse:

on(press)
{
gotoAndStop(9);
}

es decir, directamente al fotograma de la Escena 1 donde quiero q el boton me lleve, espero te sirva..

Por racg

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab