hola colegas tengo un problema de compatibilidad con IE estoy haciendo mi pagina personal la cual se ve bien en firefox pero la diagramacion del flash en IE se me va al carajo el swf me aparece fuera del borde creado con hoja de estilo (CSS) no respetando con esto el <div style="position absolute bla bla bla bla"> lo cual es gravisimo si consideramos que el menu que tanto me costo hacer -soy medio novato(no novato entero)-esta echo en flash otro detalle es que tengo mi pagina (la cual por pudor no dare aun el link) en un hosting gratuito el cual pone su publicidad con un JS(javascript) antes y despues del html eso es lo que afecta todo esto pero el js es obligatorio.
tambien aprovecho de hacer unas preguntas secundarias (mucho menos criticas):
no se por que en el IE el texto va corriendo independientemente del borde (tengo border-top y border-left en la CSS) eso me gusto y me gustaria saber cual es la opcion para dejarlo asi tambien en el firefox (de los errores siempre han salido grandes recetas)
ademas la CSS no se ve bien devido al PJSE(puto javaScript ese)
gracias de antemano a esta comunidad tan dinamica de la cual he aprendido mucho, el codigo con problema lo posteare abajo
Edite mi pregunta para que se entendiera mejor