Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON IMAGENES Q CREÉ, BORDES DENTADOS ¿PORQUE??

MensajeEscrito el 20 Oct 2007 01:54 pm
hola tod@s, tengo un problema en flash que me está volviendo loca, al crear una imagen en photoshop, por ejemplo un botoçón ovalado para exportarlo a flash para crear alli mi botón con el diseño creado en photoshop, me sale los bordes dentados, la imagen está guardada en calidad buena para verse en web, png, por lo que eso no es, he probado a dar más tamaño en photoshop al diseño del boton para despues reducirlo en flash y aún así sale dentado, no se que hacer ¿porque me salen las imagenes asi? os agradeceria vuestra ayuda, he probado de todo y no se que hacer. Ah!! y no es de la tarjeta grafica, ya probé en varios ordenadores con buenas tarjetas y todas salen igual.

Muchas gracias

Por superanay

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 04:01 am
hola, si usas flash cs3 y photoshop cs3, puedes exportarlo directamente, sino, la mejor para flash, es exportarlo .png, ahi, flash tomara las transparencias q seguro el boton tiene, y en flash, tienes q ir a archivo--->importar a escenario--->imagen.png

en este caso imagen.png es la q quieres q se vea en flash

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 05:24 pm
Eso de reducirla en flash nunca lo hagas porque siempre te va a pixelar los bordes, siempre dale el tamaño final en Photoshop y tratá de que las medidas sean en numeros enteros. No se en que png lo estás guardando pero probá con "png 24 bits". Tambien tenés que fijarte que al publicar sea "sin escala", no se para que es, si es un sitio u otra plataforma. Si es un sitio lo haces desde config. de publicación y si no dale un "fs command/allow scale" en el primer fotograma
Espero que te sirva.
Saludos.

Por Ix

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 07:32 am

Ix escribió:

tratá de que las medidas sean en numeros enteros.

Aque te refieres con esto que sea de 200*150 en vez de 200.2*150.2 ????

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 02:03 pm
En efecto, eso quería decir. A veces he tenido problemas con los decimales. No creo que sea pura y exclusivamente ese el problema preo son cosas a tener en cuanta. Espero que puedas solucionarlo.
Saludos.

Por Ix

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 04:13 pm
Te en cuenta que los pixeles de las pantallas son "cuadraditos", con lo cual si utilizas una medida intermedia, (o cometes un error muy comun en gente que usa photoshop, que es trabajar con documentos en mm aunque trabajen para pantalla) el propio programa lo que hace para "rellenar" los medios pixeles es "redondear" añadiendo o restando pixeles en un color semitransparente, con lo cual tendras ese efecto dentado, que por cierto, se llama ·alias· en la terminología técnica de diseño. ;)

Se recomienda ademas, si reduces via software (ya sea con flash o con dreamweaver) que sea en porcentajes multiplos de 5 (12,5% - 25% - 50% - 75% - 100%... etc.)

Los multiplos intermedios generan automaticamente alias.

Espero que te sirva. Un saludo. :)
XbauerX
www.xbauerx.com

Por xxbauerxx

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 08:00 am
información que me resulta de mucha utilidad y que arreglara problemas que tenia de fotografía en flash.
En que me aconsejéis que trabaje, suelo trabajar en pixeles creo que es lo correcto no?

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 08:35 am

Power_3L escribió:

información que me resulta de mucha utilidad y que arreglara problemas que tenia de fotografía en flash.
En que me aconsejéis que trabaje, suelo trabajar en pixeles creo que es lo correcto no?

Si, siempre en pixeles. Y intenta dejar siempre la imagen al tamaño al que va a ir definitivamente, no de reducirla luego con flash o otro programa, a no ser que tengais una muy buena razon, por que el resultado sera casi siempre el mismo: Alias. :)

Por xxbauerxx

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:09 pm
ok ok normalmente lo que solía hacer es reducir un poco la imagen con photoshop y luego en flash la ponía a mi gusto que siempre era algo menor de la que dejaba ya que pensaba que si la reducías no ocurría eso del alias pero veo que no es así jijijijijiji.
Nunca de acostaras sin saber una cosa más.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab