Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con importación de HTMLs con links

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:34 pm
Buenas, estoy haciendo una multimedia con Flash, y los contenidos los importo dinámicamente desde ficheros html externos, en algunos de estos textos existen links a sitios web, cuando desde la multimedia doy clic en uno de estos links, me abre el browser por defecto que tiene win.

Hay alguna forma de evitar esto? de que cuando de clic en un link me cargue las pag dentro de la misma multimedia, he estado mirando alguna forma de cargar el engine de algún browser dentro de flash pero no he tenido éxito.

Si alguien conoce como resolver esto, me sera de mucha ayuda, o si ya alguien tiene un post con explicaciones en el tema, por favor que me lo indique.

Gracias

Paluh

Por paluh

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cuba

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:53 pm
Disculpame si no te entiendo bien, pero cuando hablas de "MULTIMEDIA con FLASH" te refieres a un CD Interactivo (Cierto???)...Otra cosa que no entiendo mucho es como esta desarrollando este proyecto, es decir, no se si estas trabajando FULL FLASH, ya que si es asi no se como o por lo que creo no se puede cargar HTML dentro de un SWF (disculpame si me equivoco), ahora si lo estas trabajando de la siguiente manera (y es como lo hago yo)...

Tienes un MENU o BOTONERA en FLASH y lo montas en un HTML que esta divido en 2 tablas, donde la 1ª tablas esta tu SWF del MENU o BOTONERA y en la 2ª esta o pones un IFRAME donde le asignas un nombre ID (algo asi como un nombre de instancia) como por ejemplo "CONTENIDO"...

Ahora a cada boton (links) de tu MENU le das la orden que cada HTML Externo que cargue lo haga dentro de "CONTENIDO" de la siguiente manera:

on(press){
getURL("home.html","contenido");
}

de esta manera te funcionara, a menos que no es lo que deseas....Otra observación si que te advirto, es que si es como lo entendi es un CD Interactivo, por logica te cargara en una ventana aparte (BLANK) salvo que lo subas a la web y ahi te funcionara sin ningun problema...

Espero me entiendas y poder ayudarte un poco....

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 11:12 pm
Hola crew, gracias por responder, veras, lo que estoy haciendo es simple, importando contenidos dinámicamente desde ficheros html dentro de un CD multimedia que estoy haciendo en Flash.

La importación se realiza sin problemas, es como leer los textos desde un text o de un xml por ejemplo, pero el problema esta en los links, estos html con sus contenidos textuales tienen links a paginas, o sitios externos, cuando doy clic en uno de estos links me abre el browser para ver el link.

Mi pregunta es, existe alguna forma en flash de que estos links se abran dentro de flash, del binario.exe que genero para el CD multimedia.
Esto yo lo he hecho pero nunca con flash, sino con Delphi, que es abrir el engine del browser dentro del programa que genero,

Saludos, y espero que se entienda ahora y que me ayudes porque aun no encuentro solusion

Por paluh

5 de clabLevel

Cuba

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 11:25 pm
palu, revisa esto a ver si te ayuda.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 12:07 am
Sip, esto es muy posible que pueda servir, gracias por la referencia Herr C. Von Frick

Saludos

Paluh

Por paluh

5 de clabLevel

Cuba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab