Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con instalar FLASH 8

MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:32 pm
Tengo en mi computador el Windows Millenium mas conosido como Mulenium, por que lo tengo en mi Pc, por que a funcionado super bien con este sistema operativo, es con el que venia de fabrica, he instalado los otros y no me a gustado como trabaja. Mi cumputador es un HP. Bueno voy al grano.-

Quiero intalar el flash 8, pero al pareser no se puede instaler en el windows me, pero me dicen que puedo bajar una actualizacion de este sistema operativo y ahi si podria intalarlo. Bueno esa es la pregunta, alguien que ande por estos lados sabra cual es la actualizacion que debo bajar.

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 06:35 pm
Pues yo recuerdo haber sufrido mucho con Millenium, en una máquina del trabajo (la que tenía tarjeta de edición de video análogo) no se lo podíamos cambiar, porque ya no había controladores para XP de esa tarjeta de video.

:cry: :cry: Era la muerte, porque tampoco podíamos ir renovándole programas, que lógicamente poco a poco dejan de crear parches para versiones de operativos antíguos

Así que mejor compramos otra tarjeta de edición de video más nueva. :lol:

Y le instalamos el XP :?

Así que honestamente, aún cuando de alguna forma puedas bajar ahora un parche (si es que existe) para instalar flash 8 en Millenium, mejor ve considerando cambiar de sistema operativo.

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab