Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con interfaz menusDesplegables + clipContenedor en AS2

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 07:57 am
Muy buenos dias a todos los miembros de este foro. Este es mi primera entrada y quiero dar las gracias anticipadas a todos los que podais echarme una mano con un pequeño problema que me ha surgido. Se trata de que estoy tratando de hacer una pequeña web en flash (usando AS2). Resumiendo un poco el problema, se trata de hacer un interfaz que tenga varios menus desplegables de manera que cuando yo pinche en alguno de los botones de cada menu me carge una imagen (o archivo swf) en un clip vacio. Pues bien el problema es que consigo hacer esto en uno solo de los menus desplegables, pero en cuanto introduzco otro menu y pinchando en uno de sus botones trato de cargar la imagen en el mismo contenedor (clip vacio) en el que si se me cargan las imagenes correctamente usando el primero de los menus desplegables, pues no sucede nada, es decir, no se carga esa imagen. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal? Tengo disponible el archivo fla por si alguien esta interesado en echarle un vistazo. Yo por mas vueltas qeu le he dado no soy capaz y por eso recurro a vosotros.

Lo dicho, muchas gracias anticipadas y aquellos de vosotros que podáis echarme una mano os lo agradecería enormemente

Por chabigomes

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 09:23 am
A continuacion os dejo el enlace para descargar el archivo fla.

https://sites.google.com/site/tuprofedetico/prueba.rar?attredirects=0&d=1

Por chabigomes

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 03:03 pm
Posiblemente el segundo menu no apunta al contenedor con la ruta correcta. Si trazas el contenedor desde el boton tiene que darte la ruta completa, sino da undefined. por ejemplo digamos que esto te esta funcionando en el primer menu

holder.loadMovie("imagen.jpg")
trace("cargo en "+holder)

En la ventana de salida te tiene que salir la ruta completa a holder. En el segundo menu deberia pasar lo mismo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2013 03:30 pm
No se porque, la verdad, ya que tengo la pogramacion en flash muy muy oxidada (hace como 5 años que ni la toco), pero se me ha ocurrido poner las dos lineas de codigo que me has puesto en las acciones del propio boton que no me funcionaba (el de sopas) y ya me carga la simagenes en el contenedor!!!

Repito no entiendo el porque...
Lo unico que en la salida me da el siguiente error de compilación: (influira a la hora de integrar el swf en el html??)

Escena=Escena 1, layer=menuDesplegable2, frame=20, Línea 1 La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
Escena=Escena 1, layer=menuDesplegable2, frame=20, Línea 2 La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent


Pero vamos, que ahora poniendo eso ahi si que me cargan las iamgenes en el contenedor.
Muchas Gracias Jorge.

No se si sera una solución valida la verdad, el caso es qeu funcionar funciona.

Por chabigomes

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.