Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con interfaz

MensajeEscrito el 28 Ene 2008 07:35 pm
Buenas tardes amigos, les escribo porque tengo una duda, tengo que leer desde una base de datos una serie de datos para formar un grafo en flash, realmente aun soy novato en esto, pero por lo menos ya aprendi a conectarme a la base de datos y leer estos datos, ahora bien, necesito saber como crear en forma dinamica los nodos y las aristas del grafo en flash.
He estado buscando, y encontre algo como TREE en flash, pero eso me crea un arbol, y un arbol no necesariamente es un grafo, porque mi grafo puede ser cerrado y el arbol no... por lo que eso no me serviria. Lei por otro lado utilizar la API de dibujo de flash, pero realmente no he conseguido un buen manual para ello y por lo poco que pude entender es que esto se basa en dibujar haciendo uso de actionscript, nose, a mi parecer seria como que demasiado complejo o a lo mejor me equivoco, la cosa es que aun no he leido a fondo esto del API, ando en busca de la mejor herramienta para lograr esto.. Por favor si alguien me pudiera guiar un poco mas se los agradecería. En caso de que la mejor alternativa sea a traves de la API de dibujo de flash, por favor me pudieran enviar un buen manual de ello?... porque he buscado mucho y consigo cosas muy basicas y por lo que ven necesito algo un poco mas avanzado. Bueno espero sus respuestas. Muchisimas gracias.

Por root17

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 09:20 pm
Bueno men, veo que ud sabe mas o menos que cosas puede hacer flash atravez de AS.
Presione F1, y ahi tiene el más completo manual posible: la referencia de actionScript.
Desde la pagina de adobe se pueden bajar los pdfs incluso con la referencia del lenguaje de componentes... mas o menos 20MB de contenido util :P
Suerte.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 11:49 pm