Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la galeria..

MensajeEscrito el 21 Jun 2007 03:48 pm
hola estaba buscando como montar una galeria de imagenes y me encontre con el tutorial de esta web, me he bajado los archivos pero no puedo hacer que funcione. cuando la subo a mi servidor me salen las imagenes que salen en la galeria que ponen de ejemplo... y si ejecuto el archivo html de la galeria en mi computadora me tira un error de que la aplicacion esta intentando conectarse a cristalab.com .. , disculpen mi ignoracia, es que apenas empiezo a moverle a flash y AS.
Saludos..

Por murolin

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:03 pm
Hola, murolin, no desesperes.

Aqui tienes un link para descargarte una galleria de fotos realizada en flash con un panel de control privado para poder actualizarlas sin tener que abrir para nada el flash.

www.flashimagegallery.com

Espero que te ayude

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:16 pm
muchas gracias man, me sirvio mucho, pero igual me gustaria saber por que me tira el error que menciono arriba, que estoy haciendo mal ?

Por murolin

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:21 pm
Creo que en el codigo , tienes puesto un vinculo al directorio de cristalab, y por eso llama a las imagenes que estan dentro de crsitalab y no en tu directorio de tu web.

Debes examinar bien el codigo y buscalo, veras que el problema es el vinculo hacia el directorio de las imagenes

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab