Hola a todos de nuevo…
Bueno luego de unos ricos amargos
Como va todo por ahi..bueno aca vengo con otro problema..ya el primero lo resolvi mas bien gracias a un amigo del foro…JORGE master…muchas gracias. Que fue subir unos archivos de mas de 2MB a mi hosting..por ahi anda el tema dando vueltas..jaja
Bueno aca vengo con otro problema, va nose si es un problema o es problema de connexion, ustedes me diran….
Resulta que ya subi mi pagina al hosting que pasa tengo un INTRO PRELOADER, un archive posterior o presentacion muy simple, un archive swf llamado container el cual tiene adentro un videito VP6 y una barra de carga.
El asunto que cuando hago la simulacion con una velocidad medianamente acptable se la intro el video que comienza, y despues la barrita que carga y luego aparece la paginita…hasta ahi todo bien eso en mi maquina…en una simulacion con flash.
El problema comienza
La segunda vez que refresco el asunto o le doy maquina al F5 el video de la intro entra como un rayo y se me queda atras de la pagina con la musica de fondo y no trabaja como en la simulacion, osea que es como que escuchara la musica de la intro y a la vez tambien me va cargando la pagina siguiente con sus respectivas cosas…
QUE PUEDE SER???
-Sera que tengo que cambiar el codigo de la accion para que sea mas largo.
-Tendra que ver con la velocidad de internet…pero imaginense si entra una persona con ancho de banda Buena…va a ver un desastre y va a escuchar todo mezclado.
La verdad como dicen por aca los ingleses me paso por arriba de la cabeza…osea que me chispotee…algun chapulin colorau….por ahi jajaja..
Cristian
Gracias por la gauchada todos de antemano nuevamente
Un pinguino Argentino viviendo en England.