Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la velocidad de reproducción de mp3 en flash 8

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 08:57 pm
Realice la edición de dos tracks para mi sitio estan a 128k bits/segundo en formato mp3 pero cuando los paso a la movie en flash van muy rápido y aún cuando la velocidad de los frames la baje a 1 sigue igual de rapido el mp3 lo curioso es que en otros reproductores por ejemplo en windows media el mp3 suena normal :shock: alguien sabe que pasa? la edición del track la hago con Roxio Easy CD & DVD Creator, otra cosa el código AS que uso para cargar los mp3 no tiene nada sobre la velocidad del mp3 osea que el problema no esta en el AS x q otros mp3 que he bajado de internet suenan bien no se adelantan y estan igual a estan 128k bits/segundo los he probado en la misma película :shock: Alguien sabe?

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 07:45 am
Probablemente sea alguna incompatibilidad de códecs, te recomendaria usar Audacity, un excelente programa Open Source que te permite exportar a MP3, yo lo uso para modificar archivos de audio e importarlos luego al Flash y no me da ningún problema.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 05:52 pm
GraciasXel tip, pero cress que ayer mismo lo solucione sólo era cuestion de encontrar el balance perfecto entre la frecuencia de muestra y la compresión del track (los kbps) guardarlo así y ya suena perfecto, yo creía que era en flash pero ya me di cuenta que la velocidad de los frames en la movie donde se va a cargar el mp3 no tiene nada que ver, Saludos Elecash :)

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab