Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con la zona activa de un boton al poner mc

MensajeEscrito el 31 Dic 2007 12:46 pm
Tengo un boton de lo mas simple, con un texto diferente segun el modo en que este.
El problema esta cuando cambio este texto por un mc, entonces la zona activa se jode, y solo funciona en un espacio muy reducido. :?

¿Alguien tiene idea de que pasa ? :crap: me estoy volviendo loco :shock:

Por Astilla

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 03:19 pm
Hola Astilla. No te complique con la zona activa y no pongas un mc por qu no es para eso. El mc lo puedes poner en la etiqueta sobre, presionado, etc. El la etiqueta de zona activa, con que pongas un cuadrado creado con la herramienta bastará.

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 04:45 pm
Perdon pro no expresarme bien, pero los mc los pongo en las etiquetas, sobre, presionado y demas, pero no en la zona activa, ahi tengo un cuadrado hehco con la herramienta tal como me indicas.
Es al poner los otros mc cuando el boton empieza a funcionar mal.

Gracias por la ayuda mogoxd.

Por Astilla

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 06:35 pm
Tu movie clip SOBRE no es muy pesado?, tiene algun codigo action script inserto?, no usas demasiados elementos q al mismo tiempo funcionen?, checa esos detalles,

algo q no entiendo es q dices "al poner los otros MC", cuales serian esos?? en la escena? en el boton?

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 07:17 pm
Los MC estan en el boton, en la zona sobre y presionado, son bastante sencillos, solo llevan algunos filtros, y el codigo solo abre una pagina en el frame central.

Por Astilla

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 09:59 pm
Me acabo de dar cuenta que el problema esta concretamente en el fotograma SOBRE, en cuanto pongo el mc ahi se estropea la zona activa.

Si alguien sabe algo, agradeceria la ayuda.

Por Astilla

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab