Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con las fuentes.

MensajeEscrito el 15 Dic 2006 03:36 pm
Hola,

Tengo un problema con las fuentes...Al crear la web, la reproduzco en mi ordenador ya sea a traves de mi ordenador o cargada desde el disco duro y las fuentes se me ven bien, se me ven las que yo he usado a la hora de crear la web, el problema viene cuando abro la web en otro ordenador (el cual no tiene instaladas mis fuentes), me cambia las fuentes, me pone otras "genericas"...

He buscado en este foro y he encontrado poco y no me ha servido...Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Salu2

Por mordiskitos

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 04:00 pm
mmm es muy raro q no hayas encontrado nada de eso en el foro... sobre todo porque un par de posteos mas habo esta este

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=32389

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 04:33 pm
Gracias por tu respuesta, ya he conseguido solucionar uno de los problemas, ahora me a surgido otro...

Cuando escribo algo con la "nueva" fuente, tengo que seleccionar la opcion "suavizar para animacion", ya que si no no me sale ese tipo de fuente en el explorador...Y de esa forma me sale borroso el texto, no se ve como se tiene que ver. Alguna solucion?

Salu2

Por mordiskitos

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 07:27 pm
Suavizado para legibilidad (puede que no sea exactamente eso porque uso Flash en inglés y esta es solo una traducción barata)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 11:13 am

HernanRivas escribió:

Suavizado para legibilidad (puede que no sea exactamente eso porque uso Flash en inglés y esta es solo una traducción barata)

Con esta opcion se sigue viendo algo borroso el texto, no se ve todo lo bien que se tenia que ver...

Cuando descargue la fuente me decia que era una Pixel Font, se llama "Visitor".

Alguna otra solucion?

Salu2

Por mordiskitos

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 05:13 pm
Si es pixel font, no hace falta renderizarla para hacerla más legible, probá con bitmap text.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab