Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con load movie

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:16 pm
buenos dias,

tengo un pequeño problema y al ver que mis conocimientos agotaron todas las posibilidades y que llevo todo el dia en esto pues acudo a uds.

Tengo una pelicula en flash llamada "index" y en la cual llamo atras peliculas con "load movie". una de ellas se llama "blefaro.swf" y dentro de esta necesito llamar de nuevo otras peliculas. ( lo deseo hacer asi porque son demasiadas fotografias las que voy a colocar). hago el proceso para llamar estas nuevas peliculas y perfecto no hay problema funciona, pero cuando meto los botones con los que llamo a estas otras peliculas en un "scrollpane" (son muchos hacia abajo), este funciona bien solo en el swf llamado "blefaro.swf" pero cuando publico el "index.htm" y llama a "blefaro.swf", las peliculas que deberian cargar en esa pelicula no cargan.

se que es un poco enrredado espero alguien lo entienda. en pocas palabras llamo una pelicula dentro de una que ya ha sido llamada y no me funciona.

PDTA. acepto sugerencias para construir el archivo de otra manera, depronto deje pasar por alto alguan.

Por julian

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:24 pm
Es cuestion de rutas, cuando pones los botones dentro del ""scrollpane"" tienes que variar la ruta el .swf, pues realmente no lo llamas desde el mismo sitio sino desde "_parent.loquesea", creo y si no tendras que averiguar lu nueva ruta hasta el .swf. No se si me habré liado mucho.

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 07:22 pm
como te dice antonio_L, pareciera que es problemas de rutas intenta en dos botones poner la ruta completa es decir "http://www.tusitio.com/tuarchivo.swf" y si te carga entonces confirmamos que es problemas de rutas ahora si de ese modo no te los carga entonces tienes problemas en tú código.

Ahora porque no haces una sola galería para todas tús fotos date una vuelta en tutoriales y hay podrías encontrar opciones.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab