tengo un pequeño problema y al ver que mis conocimientos agotaron todas las posibilidades y que llevo todo el dia en esto pues acudo a uds.
Tengo una pelicula en flash llamada "index" y en la cual llamo atras peliculas con "load movie". una de ellas se llama "blefaro.swf" y dentro de esta necesito llamar de nuevo otras peliculas. ( lo deseo hacer asi porque son demasiadas fotografias las que voy a colocar). hago el proceso para llamar estas nuevas peliculas y perfecto no hay problema funciona, pero cuando meto los botones con los que llamo a estas otras peliculas en un "scrollpane" (son muchos hacia abajo), este funciona bien solo en el swf llamado "blefaro.swf" pero cuando publico el "index.htm" y llama a "blefaro.swf", las peliculas que deberian cargar en esa pelicula no cargan.
se que es un poco enrredado espero alguien lo entienda. en pocas palabras llamo una pelicula dentro de una que ya ha sido llamada y no me funciona.
PDTA. acepto sugerencias para construir el archivo de otra manera, depronto deje pasar por alto alguan.