Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loader

MensajeEscrito el 10 May 2005 06:42 pm
Siento molestar de nuevo...hace un tiempo hice una consulta pero por lo que se ve no la plantee bien y no recibi respuesta....era la primera vez que utilizaba un foro y con pocos conocimientos de flash por lo que siento si no me explico muy bien...perdonad por adelantado.......

Tengo una pelicula donde tengo varios MC que utilizo en varios sitios de la pelicula, cada moveclip lleva un componente loader que llevara un fondo del MC en un .jpg y que "inicialmente esta creado y vacio"

Quiero que cuando arranque la pelicula este componente loader de cada movieclip coja un .jpg de un directorio para lo que cambio la propiedad ContentPath

En el primer frame de la pelicula pongo las rutas de todos los .jpg en todos los componentes loader de todos los movie clip, y tambien lo hago con un componente loader que esta suelto en el fondo de la escena pero que no pertenece a un MC

El resultado es que me carga el jpg en el loader suelto de la escena pero no lo hace con ninguno de los loader que pertenecen a los MC.......

supongo que es que esto no se hace asi pero como lo hace en un caso me descoloca un poco :(

Código :

//Codigo de entrada al 1er frame de la pelicula 
//Fondo general (ESTO SI FUNCIONA) 
_root.loaderFondo.contentPath="skin/" + skinName + "/fondo_interfaz.jpg" 

//MC  Games_Server (ESTO NO FUNCIONA) 
_root.game_server.game_server_fondo.contentPath="skin/" + skinName + "/game_server_fondo.jpg" 

Por guille_shadow

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 May 2005 07:37 am
Si tu movieclip se llama "hola", prueba poniendo esto.

hola._lockroot = true;

Debería funcionar, el problema es que el componente dentro de los movieclips no encuentra bien la ruta, entonces has de usar _lockroot.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab