De cualquier manera lo que me trae por aqui es que despues de pasar dias buscando y leyendo por aqui no veo una respuesta que me sirva, primordialmente porque no se exactamente cual es mi problema.
hice mi sitio todo en flash (bastante estatico), la primer pagina html con swfObject (para no tener problemas) donde se encuentra el menu principal (al pie de la pagina) y un MC donde cargo el resto del sitio (una pagina a la vez). En cada pagina que carga existe un menu secundario que carga las sub-paginas.
Mi problema es que todo funciona bien en mi ordenador pero cuando lo subo tengo que clickear dos veces para ver las paginas (TODAS), con las 6 paginas principales no hay prob porque todavia se ve el menu original y podes clickear otra vez pero con las secundarias como el menu esta incluido en la pagina que carga no se puede clickear de nuevo.
trate de mantenerlo muy simple mayormente uso loadMovie, trabajo en Mac (si sirve de algo)
Si alguien puede ver el sitio y decirme algo o si necesitan los ficheros por favor dejenme saber.
Este no es mi primer sitio web, pero es el primero completamente en flash.
www.disenio28.com
desde ya muy agradecido por cualquier ayuda. Charles