Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con loadMovie o...que?

MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:58 pm
Hola antes que nada quiero decirles que este es un sitio espectacular. Normalmente me muevo en foros en ingles porque es como aprendi y me resulta mas comodo. Pero aqui la mayoria sabe de lo que habla y no pierden tiempo con pavadas. Tambien el tipo de tutorials son buenisimos. Como dije un super sitio.
De cualquier manera lo que me trae por aqui es que despues de pasar dias buscando y leyendo por aqui no veo una respuesta que me sirva, primordialmente porque no se exactamente cual es mi problema.
hice mi sitio todo en flash (bastante estatico), la primer pagina html con swfObject (para no tener problemas) donde se encuentra el menu principal (al pie de la pagina) y un MC donde cargo el resto del sitio (una pagina a la vez). En cada pagina que carga existe un menu secundario que carga las sub-paginas.
Mi problema es que todo funciona bien en mi ordenador pero cuando lo subo tengo que clickear dos veces para ver las paginas (TODAS), con las 6 paginas principales no hay prob porque todavia se ve el menu original y podes clickear otra vez pero con las secundarias como el menu esta incluido en la pagina que carga no se puede clickear de nuevo.
trate de mantenerlo muy simple mayormente uso loadMovie, trabajo en Mac (si sirve de algo)
Si alguien puede ver el sitio y decirme algo o si necesitan los ficheros por favor dejenme saber.
Este no es mi primer sitio web, pero es el primero completamente en flash.
www.disenio28.com
desde ya muy agradecido por cualquier ayuda. Charles

Por pasional

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:29 pm
hola, mira te pediria q pongas el codigo de loadmovie q estas usando para verlo, pero en principio te preguntaria si el loadmovie lo usas en mc?, si es asi no deberia andar mal para mi q es el codigo de los botones, asi que postealo y veo si lo puedo solucionar.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 02:53 pm
estos son los botones de las paginas principales (menu de pie de pagina):

Código :

on (release) {
   //load Graphic Behavior
   _root.main_mc.loadMovie("swf/webEN.swf");
   //End Behavior

}

estos son los botones de las subpaginas Que carga la proxima pagina en el contenedor donde se encuentra la misma (subpagina):

Código :

on (release) {
   //load Graphic Behavior
   this.loadMovie("swf/szewcEn.swf");
   //End Behavior

}

y el "back boton" de aqui (tecera pagina que te lleva devuelta a la subpagina:

Código :

on (release) {
   //load Graphic Behavior
   this._parent.main_mc.loadMovie("swf/webEN.swf");
   //End Behavior

}

espero que te sirva, sino te paso las ficheros ( que en realidad no veo como hacer el upload aqui)
Mi pregunta es : todos los que tuvieron este problema los mandan al link que habla de swfObject,
yo tengo swfobject en mi pagina entonces no encuentro la razon del doble click. Cuando todo funciona bien si lo miro desde el html en mi ordenador.
Bueno muchas gracias!!!!!! por contestarme y veremos donde esta el prob. Charles

Por pasional

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 12:26 pm
proba hacer el primer boton sin el _root, solo el loadmovie, creo q ahi debe estar el problema
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 12:39 pm
OK, pero dejo el nombre del contenedor adelante? :

main_mc.loadMovie("swf/webEN.swf");

Por pasional

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 01:49 pm
Perdona estoy mareado de tantos cambios, ya lo he probado con : this. _parent and _root. ( lo que paso que _root. fue lo ultimo que probe)

Por pasional

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 02:41 pm
si solo sacale el _root y dejalo asi

Código :

main_mc.loadMovie("swf/webEN.swf");

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 04:12 pm
Hola, no, lamentablemente sigue igual (tengo que clickear dos veces). Si queres podes probar vos.
www.disenio28.com (por ahora estoy haciendo los cambios solo en ingles) puse un sub_menu nuevo cuando entras en WEBSITES para ver si tenia algo que ver con el viejo. pero es lo mismo.
Valide el HTML también, uso swfObject no tengo mas ideas!

Por pasional

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab