Hola:
Eso no es mayor rollo, lo que yo solía hacer cuando se me presentaba una situación similar era que cuando le daba click a un botón lo que hacía no era correr un movie clip específico sino que corría una animación que recreara un "fade out" que yo había animado antes, es decir:
1. Creo un Mc con una animación, digamos que va del frame 1 (aunque si está en pantalla el Mc, obviamentes será del 2 desde donde empieza la animación porque en el 1 irá un stop(); para que no corra en cuanto se exporte el .swf) al 10 y en el frame 10 le coloco un stop();
2. Luego, del frame 11 a otro frame(digamos el número 15) creo una animación de un "fade out" y en el frame 15 le coloco el As NombreDelOtroMc.gotoAndPlay(2) o según necesitara animar en otro nivel, utilizo el _parent. o _root. antes del nombre del Mc o de donde se encuentre.
3. Creo un botón que me dirija al Mc con una configuración:
on (press, release) { //o con la función que mejor te parezca
_root.NombreDelMc.gotoAndPlay(2);
}
Entonces inicia la animación del Primer Mc y cuando llega al frame 10 se detiene y hay un Frame en el layer del botón con un botón(igual al primero) en la misma posición pero con una configuración distinta que dice:
on (press, release) {
_root.NombreDelMc.gotoAndPlay(11);
}
y este correrá la animación del "Fade Out" que se creó desde el frame 11 al 15.
Se me olvida decir que en el frame número 15 se coloca la programación _root.NombreDelOtroMc.gotoAndPlay(2); y lo dirigirá a; otro Mc que quieras.
Además quisiera hacer notar que los _root que utilicé en las programaciones anteriores pueden ser _parent o ninguno de los dos, estos dependen de en donde estén los Mc que quieras correr.
En tu caso me parece que son varios Mc con los que quieres hacer eso, podrías crear o duplicar una animación de estas para cada Mc que hagas o bien te presento esta otra solución:
1. Creas un Mc con una animación de un "Fade out" y a cada Mc con las otras animaciones las corres de Frame, de forma que empiecen desde el frame 5 por ejemplo (esto es si el Mc del Fade out tarda eso más o menos eso) entonces, cuando das click en el botón puedes progamarlo para que corra los 2 Mc al mismo tiempo, entonces el de "Fade Out" va a correr sobre el otro y como el primero va a tener 5 frames en blanco(más o menos), el Mc del "Fade out" no va a afectar la animación del otro Mc con la animación que te interesa que miren.
No sé si fui claro con las dos posibles soluciones, pero si tienes alguna duda pues sólo
pregunta, al final el que se entiende bien aquí soy yo porque yo lo escribí, definitivamente
no es fuerza que entiendas mis revoltijos

, de cualquier forma estoy para ayudar
en lo que pueda y espero que estos comentarios te sean funcionales.
Hasta Luego,