Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loadMovie

MensajeEscrito el 16 May 2005 04:15 pm
Saludos tengo 4 movie clips y un movie clip principla para cargar estos 4 movie llamado principal_mc ahora bien no tengo ningun problema al cargar el primer movie clip pero cuando intento cargar los otros en el mismo no me carga he probado de varias maneras pero me da problema y lo que quiero es por ejemplo: cargo el moviclip 1 en principal_mc

loadMovie("MoviClip1.swf", "Principal_mc");

al cargar movieclip1 este este tine un boton a donde llama el movieclip2 sobre el mismo principal_mc pero no me carga nada me podrian ayudar a ver a donde esta el error muchas gracias.

Por Mac++

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 04:47 pm
ehhh creo que deberias de especificar que tienes si movieclips o si tienes animaciones independientes

porque lo que veo pusiste:

loadMovie("MoviClip1.swf", "Principal_mc");

"MoviClip1.swf" con terminación .swf estas cargando los archivos de forma externa?? o en la misma pelicula.... verifica eso y que los nombres de instancia coincidan

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 May 2005 05:06 pm
Gracias Snowflake por responder, si estoy cargando los movieclips de forma externa en el contenedor Principal_mc pero despues de que he cargado un movieClip en el contenedor este movieclip tiene un boton que llama al movieclip2 que tambien es externo pero quiero que se carge en lugar de este he hecho lo mismo loadMovie("MoviClip2.swf", "Principal_mc"); y tambien loadMovie("MoviClip2.swf", "this"); pero no me funciona. espero puedas ayudarme.

Por Mac++

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2005 07:54 am
Igual y yo no se mucho (mas bien estoy empezando) pero tal vez sea cuestión de quitar comillas al clip que sirve de contenedor destino:

loadMovie("MoviClip1.swf", Principal_mc);

Puedes probar, espero que sirva de algo.

Saludos.

Por zeth_tse

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

2004

msie
MensajeEscrito el 18 May 2005 09:30 am
No creo, yo diria mas el tema de las mayusculas-minusculas

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox