Hola mi estimado Nasho
mira yo tengo un problema distinto con el load movie...me explico acontinuacion:
toy armando una exposicion pa la escuela, pero es un poco larga y despues el profesor quiere que la suba por internet, por eso decidi hacer una presentacion principal ejecutable (expo.exe) y los capitulos los decidi poner en archivos secundarios (ej. tema1.swf).
en la pelicula principal, hago un stop hasta un menu de los capitulos, donde cada capitulo es un boton que contiene codigo AS para llamar al contenido, por ejemplo el primer boton esta asi:
Código :
on (release) {
loadMovieNum("tema1.swf",1);
}en la pelicula secundaria, osea "tema1.swf" he colocado el clasico boton "regresar" que contiene el siguiente codigo AS:
Código :
on (release) {
UnloadMovieNum(1);
}bien, he aqui los detalles en los que me gustaria que me ayuden....el primero es que, cuando oprimo el boton del capitulo en la pelicula principal, efectivamente se repoduce la pelicula secundaria, pero si pasamos el raton por la posicion donde estaban los botones, aunque se este ejecutando la pelicula secundaria...el raton cambia de forma como si los botones siguieran ahi he incluso se pueden clicar y se repite la accion de reproducir la pelicula secundaria y no se como evitar eso.
el otro problema es que cuando le doy clic al boton de regresar.....en vez de regresar a la pelicula principal, la presentacion se pone en blanco.
esos son los dos problemas que tengo por el momento, si me pudieran decir alguna forma de corregir esos errores se los agradeceria muchisimo.