Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loadMovie y scaleMode

MensajeEscrito el 22 Ago 2009 09:39 pm
Hola. soy nuevo en el Blog. Tengo un problema que no puedo solucionar, soy nuevo en flash y mi problema es el siguiente:
Tengo una pelicula swf. a la que le coloque un loadMovie. Dicha pelicula esta en Stage.scaleMode = "showAll"; y no la quiero cambiar porque de esa manera funciona muy bien para mis necesidades. Al cargar un swf. externo con loadMovie, el mismo esta en Stage.scaleMode = "noscale"; y obviamente cuando llamo a ese swf. externo desde mi pelicula principal que esta en "showAll", mi pelicula principal cambia automaticamente a "noScale" y ahi se queda.

Lo que necesitaria es que se habra ese Swf. externo (estando el mismo en "noScale") sin que cambie el "showAll" de mi pelicula principal o tambien serviria si cuando cierre el swf. externo, mi pelicula principal de alguna manera vuelva a "showAll".

Desde ya muchas Gracias

Un saludo

Por theKid

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 03:59 am
"Stage" siempre se refiere al escenario, así que cuando cargas el swf externo, cambias el único escenario que existe (el de la película principal). Si no quieres cambiar el scaleMode, quita la línea que lo cambia en el swf externo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab