Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con loadmovie y subcarpetas

MensajeEscrito el 27 Feb 2007 10:25 am
Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto de un mapa y estoy teniendo problemas para cargar peliculas externas en subcarpetas. Os cuento como lo tengo:
Tengo una pelicula principal llamada mapa.swf, en esa peli tengo un boton que carga una peli llamada espania.swf , dentro de la carpeta europa/espana loadMovie("europa/espana/espana.swf", 100);. Hasta aqui todo bien. El problema me viene cuando al pulsar un boton en este archivo espania.swf quiero cargar una peli llamada madrid.swf que esta en la misma carpeta loadMovie("madrid.swf", 200);. He prbado varias rutas pero niguna me funciona cuando lo subo todo a internet. ¿Que puedo hacer?

Saludos.

Por jagu51

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 11:40 am
Has probado subiendo a Internet con clientes FTP? por que a veces (si es que lo hiciste de esta manera) los servicios de hosting que ofrecen FTP uploaders le cambian la ruta a los archivos, si no trata apuntando a la direccion URL de cada pelicula en vez de apuntarlo local, osea, en ves de apuntar a "europa/espana/espana.swf" apunta a "http://www.hosting.host/europa/espana/espana.swf"

Por trino_as

138 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 01:03 pm
si el botón que abre madrid.swf está cargado en el level 100, entiendo que la ruta es la que pones.
Si el botón de cargar Madrid está en el level 0 la ruta sería "europa/espana/madrid.swf".

Por otro lado, quizá el problema esté en el nivel que cargas, el 200. Lo digo porque yo no he cargado nunca tantos niveles, no lo he probado y quizá, pueda ser que el flash dé algun problema con niveles tan altos. Como te digo, esto no lo he probado nunca para saber si viene de ahí... pero puedes probar a cargarlo en el _level101 a ver si va.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 08:01 pm
Gracias por la ayuda pero me sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe alguna otra solucion?

Saludos.

Por jagu51

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:02 pm
podrias hacer la prueba con lo siguiente

Código :

_root.loadMovie("madrid.swf", 200)

Aunque sabes se me hacen demasiados niveles, porque no intentas utilizando contenedores, me parece que sería más práctico.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:27 pm

Ereb escribió:

podrias hacer la prueba con lo siguiente

Código :

_root.loadMovie("madrid.swf", 200)

Aunque sabes se me hacen demasiados niveles, porque no intentas utilizando contenedores, me parece que sería más práctico.

Saludos.

Hola Ereb. Este codigo me da error. ¿que es eso de los contenedores? El casoe s que necesito trbajaro con varios niveles y con subcarpetas, aunque me parece a mi que voy a tenr que prescindir de las subcarpertas, aunque esto vaya a converti a mi proyecto en un caos.

Por jagu51

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 09:49 pm
Olvide que hay que poner la trayectoria podrías intentar así:

Código :

_root.loadMovie("./europa/espana/madrid.swf",200)
si en caso de no funcionar, cambia el _root por un _parent.

Los contenedores son un mc vacio con un nombre de estancia, la ventaja de utilizarlo es que puedes utilizar un contenedor y realizar cargas una encima de la otra sin necesidad de tener varios.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 01:14 am

Ereb escribió:

Olvide que hay que poner la trayectoria podrías intentar así:

Código :

_root.loadMovie("./europa/espana/madrid.swf",200)
si en caso de no funcionar, cambia el _root por un _parent.

Los contenedores son un mc vacio con un nombre de estancia, la ventaja de utilizarlo es que puedes utilizar un contenedor y realizar cargas una encima de la otra sin necesidad de tener varios.

La ruta no me ha funcionado. Probare conel contenedor. Gacias por la ayuda.

Salu2.

Por jagu51

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 07:29 pm
Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable...

He creado un load movie y lo e insertado en dreamweaver, lo chungo es que el load movie me lo hace en flash, pero en dreamweaver no, por que será, estaré agradecido por vuestra ayuda

Por er montxi

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab