Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con loadMovieNum("intro.swf", 100);

MensajeEscrito el 12 Jun 2008 12:28 am
buenas compañeros
soy nuevo y lamento ke mi primer post no sea una ayuda si no una pregunta
tengo un problema con el loadMovieNumb, cuando lo utilizo en IE no me llama los archivos, pero en firefox funciona de maravilla.

cualkier ayuda lo agradeceria mucho

Por chiroso

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:52 am
o.O? podrías poner el código que estas usando para que busquemos el error?

No deberías tener ningún problema con IE...

(además no entiendo porqué usas nivel 100, yo máximo uso 5 niveles, y ya exageré bastante)

Suerte

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:12 pm
pues el codigo es myu sencillo solo es:

stop();
loadMovieNumb("intro.swf", 100);

y ps lo cargo en el nivel 100 para no tener confusiones y de hay en adelante cargo en otros nivelespero ps por lo general no paso del nivel 104

Por chiroso

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:59 pm
pues les cuento toda la historia

es la primera web ke voy a subir, me comentaron ke para bajar peso a la pelicula lo mejor era ke kargara galerias de fotos y demas por medio de loadMovieNumb(); yo carge las demas secciones y galerias por este metodo, cuando publico el swf principal todo funciona super bien, me voy a dreameaver y creo una tabla para centrar mi index.swf hasta hay todo normal publico el html lo subo y cuando lo abro en firefox todo funciona de maravilla pero cuando lo abro en IE solo rueda el index.swf las demas peliculas no se dejan cargar.
los codigos son muy sencillos
1)
stop();
loadMovieNumb("intro.swf", 100);
2)
btn1.onRelease=function(){
loadMovieNumb("servicios.swf", 100);
}
3)
btn2.onRelease=function(){
loadMovieNumb("nosotros.swf", 100);
}

como ven los codigos no tienen nada del otro mundo ps segun mi punto de vista entonces no se si sera algun problema que me crea el dreamweaver o debo anexar otro codigo,

muchas gracias

Por chiroso

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 04:09 pm
jejeje.... el código dice:

loadMovieNumb (nótese la última "b") eso no va, el código correcto es "loadMovieNum"

Pero npo creo que sea ese el problema... ya revisaste que todos los swfs estén en la misma carpeta que el archivo HTML? si no es así va a haber errores... Tiene sentido que no sirva en IE porque es una porquería y como dice Tribak sólo sirve para instalar FireFox (y a veces ni para eso si conservas un ejecutable) Aunque más allá de mi sentido de libertad y de apoyo a Firefox, no hay razón alguna para que funcione en uno y en otro no...

Lo que te comentaron de dividir la página para optimizarla es excelente idea... lo que no sé es si IE tiene alguna clase de conflicto al manejar más de 100 niveles o algo así... por eso te comento que hagas la prueba con niveles del 1-4 para ver si con eso funciona... los reproductores de Flash en teoría no deben tener ninguna variación, pero pues uno nunca sabe con Microsoft >.<

Bueno... espero te sirva, Suerte :D

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 06:55 pm
ok voy a intentar la carga con los niveles del 1-4 a ver si ese es el problema
de antemano gracias
te agradesco el interes :)

Por chiroso

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 11:58 pm
hahaha vuelve y juega no funciona en el IE pero si en firefox

alguien podria decirme de ke otra forma puedo llamar a las otras peliculas

Por chiroso

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jun 2008 03:46 pm
Hola. Yo estoy trabajando con Dreamweaver, tengo el mismo problema con los swf, en Firefox los muestra de maravilla, pero en IE se muestran en blanco los espacios donde van los swf. abajo transcribo el códico donde hago referencia uno de los archivos (NINGUNO funciona).

<embed src="../flash/encabezado.swf" width="280" height="102" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/"></embed>

Agradezco cualquier información que ayude a aclarar las dudas y resolver este problema....!

Por Chapendorc

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab