Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON LSO NIVELES AL CARGAR EN EL EXPLORADOR...

MensajeEscrito el 24 Jul 2009 12:16 am
Hola que tal, en repetidas ocaciones he utilizado este sitio para hallar respuestas a mis problemas en flash principalemte y siempre e logrado culminar mis proyectos con exito, por esta misma razón me preocupa mi ultimo y mas reciente problema, ya que al parecer a ningun otro usuario le ha ocurrido. Tratare de explicarme lo mejor que pueda.
Tengo un swf en donde he colocado todos los botones que llevan a las demas secciones cargandolas en el nivel 1, por ejemplo 1.swf carga en el nivel 1 dejando debajo visibles, en el nivel 0, los demas botones que cuando se presionan cargan las demas secciones en el nivel 1 tambien, la acción que utilizo en el boton es la siguiente:

on (press) {unloadMovieNum(1);
loadMovieNum("seccion1.swf",1);
}

Ademas en el nivel 2 y 3 tengo algunos elementos que cargan de manera instantanea al abrir el archivo principal.

El problema es que al subir mi sitio al explorador solo me carga hasta el nivel 2 y al presionar alguno de los botones si funciona el unLoadMovieNum pero el nivel queda en blanco, no carga absolutamente nada.

Este problema lleva afectandome ya meses y lo he intentado todo, estoy desesperado.

Ya coloque la carga del swf sobre un movieClip.
Ya intente diferentes programaciones sobre el boton que basicamente hacen lo mismo, siempre funcionan en mi pc pero no al subirlo a la red.
No es un problema de espacio en el host.

La pregunta es; ¿Como hago para cargar 3 o 20 niveles si se me antoja, sin que me presente problemas al subirlo a la red?

Gracias de antemano por su atención.

Por JAWC

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 03:18 am
y que tal si lo haces todo en un mismo swf, y le haces un boton para que vaya a un fotograma especifico, crearias los niveles en fotogramas,

Por blaxman

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 03:47 am
Si, bueno, esa es una alternativa mas que una solucion jeje, pero es precisamente la que he utilizado por ahora, me he dado mañas para no usar niveles, pero estos son tan utiles que me duele no poder aplicarlos en mi sitio. Te agradesco el interes, pero realmente busco, o bien saber como manejar 10.000 niveles jeje, o bien saber el por qué no es posible realizar este procedimiento.

Gracias....

Por JAWC

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab