Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con menu autoejecutable

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 11:48 am
BUENAS!!!

Vereis... tengo un problemilla
Estoy haciendo un menu auto ejecutable en Flash... y e usado el SWF STUDIO para hacerlo con fondo transparente, el problema surge al animar dicho menu... joder... si le pongo el fondo transparente con SWF STUDIO las animaciones van escandalosamente lentas.

Conoceis alguna alternativa para realizar el menu con fondo transparente... sin que pierda tanto rendimiento?

Si os ayuda en algo os dejo una imagen de el menu

UN SALUDO Y MIL GRACIAS!

Por tiomarc

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 01:37 pm
sisi eso me paso muchas veces... es mas! hasta dejan de funcionar algunos script a veces ....mmm fijate de probar con otro programa similar, quizas funcione mejor.. hay un par que hacen lo mismo... mirá este www.multidmedia.com

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 09:13 am
Gracias Quillo!!!

Voy a probar!

:wink:

Por tiomarc

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 09:21 am
Joder... no hay manera, va igual de lento.... snif snif, el tiempo se me hecha encima y no encuentro solucion, cago en, si va tan mal... no deberian ni dar opcion para hacerlo transparente, en fin... mas soluciones??? Mil gracias!!

Por tiomarc

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 02:43 pm
no conozco ese programa, pero no intentaste hacerlo transparente desde el propio flash????
Flash Transparente

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 09:06 am
Mx, la forma que describes, es una manera de hacerlo tranparente... pero solo en HTM, es decir, en la web

Yo lo que estoy haciendo es un menu autoejecutable para un CD

Por cierto, e encontrado la manera de ganar rendimiento con el programa que me recomendaste cachofontana, gracias!

Por tiomarc

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:22 pm
Otro programa que hace el fondo transparente es el MProjector, pero me parece que también ralentiza cuando la computadora es medio lenta, Soluciones... olvidá lo transparente, usalo en computadoras rápidas, que sea una ventana chica...

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab