Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi memoria

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 02:04 pm
Bueno... la verdad q no se si es una pregunta medio estupida pero igual ahi va...
Bueno cuando compre la maquina me vino con con 256 DDR... por lo que la semana pasada le compre una memoria de 512 DDR, cual es mi problema? bueno mi problema es que pongo la memoria pero cuando veo las propiedades de MiPC me sigue diciendo q tengo 256 DDR!!! WTF!!... la memoria anda porq la probe en otra maquina y todo bien... es mi maquina... bueno si alguien me puede ayudar... se lo voy a agradecer mucho... saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 02:54 pm
la de 512 es compatible con tu placa ? ...averigua eso

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 03:46 pm
Supongo q si... y como hago para saber????... grax por responder tan rápido

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 05:00 pm
Las memorias RAM aparte de la capacidad (128,256,512,1GB y asi sucesivamente etc...) traen una especificacion que es la velocidad nominal entre el CPU y la memoria (conocida tambien como bus de memoria), medida en frecuencia (MHz).
Es decir, en el caso de las DDR, podriamos tener memorias DDR333 de 256MB (o cualquier otra capacidad 128,512,1GB etc...), o DDR400 de 512MB, o DDR266 de 128MB

DDR333 512MB
En rojo, el bus de memoria 333MHz
En azul, la capacidad


...entonces lo que debes hacer tu es revisar el manual de tu placa madre, y ver que memorias soporta, ahi te especifica que capacidad y velocidad deben tener tus memorias... si no tienes el manual buscalo en la web de la marca. Ahora tambien es valido, que veas que bus posee tu memoria de 256MB, y ver si la de 512MB posee el mismo bus.

saludos ;)

Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ram
http://es.wikipedia.org/wiki/Ddr

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 12:30 pm
me estube fijando... bueno, la memoria que compre es DDR400 y la que ya esta instalada es DDR226... parece q cometi un error... no hay alguna forma de q pueda andar?

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:18 pm
fijate en el manual de la placa, puede que te soporte DDR400 asi dejas solo los 512MB, ya que ambas no correran, es un hecho U_U
saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:35 pm
una mala noticia... acabo de probar la memoria de 512 sola en la maquina para ver si la tomaba... y lamentablemente no la toma... :( .... y bue... $200 argentinos a la basura... vamos a ver si la vendemos... por lo menos recupero algo... saludos y muchas gracias por todo!!!

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:43 pm
pero ¿leiste el manual de tu placa madre? :?, ...tal vez hay que configurar la BIOS para que soporte DDR400 U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 12:40 pm
Si, lei el manual... pero esta en ingles... leo ingles pero tampoco guau... y dice q soporta ddr200/226 y q se puede configurar para ddr333 pero de ddr400 no dice nada... igual no tengo idea de como configruar el BIOS... gracias por responder

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.