Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi pagina web

MensajeEscrito el 11 Sep 2006 11:00 pm
Hola amigos como estan bueno mi probelma radica en que estoy haciendo una pagina web en flash 8 y al insertarla al dreamweaer para publicarla enel navegador me sale de tamaño normal en el navegadior de mi pc pero al publicarla en otra pc me sale la cuarta parte de la pagina quisiera saber porque me sale asi,se los agradecere mucho,att Antonio. :)

Por gato_2222

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 11:26 am
Lo puede hacer a pelo, entra en el Macromedia Dreamweaver y señalar la película del flash y darle el tamaño exacto de la película.

Otra forma es con tablas (no recomendado) antes muy utilzazo y sigue quedando bien es introducir una tabla en otra tabla:

Código :

<body bgcolor="#ffffff" leftmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" topmargin="0">
      <div align="center">
         <!--URL utilizadas en la película--><!--Texto utilizado en la película-->
         <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" height="100%">
            <tr>
               <td align="center" valign="middle">
                  <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
                     <tr height="618">
                        <td width="889" height="618"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="889" height="619" id="dual_covap" align="middle">
                              <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
                              <param name="movie" value="xxxxxx" />
                              <param name="quality" value="high" />
                              <param name="bgcolor" value="#ffffff" />
                              <embed src="xxxxxx.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="889" height="619" name="xxxxx" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
                           </object></td>

O con CCS que es "gueno, gueno"

Código :

position: absolute; 
left: 50%; 
top: 50%; 
width: 700px; (tamaño de la pelicula)
height: 430px; (tamaño de la pelicula)
margin-left: -350px; 
margin-top: -215px; 
padding:0px; 
} 

Ya vas tocando tu los tamaño y la posición para que te quede bien.
Un Consejo, descárgate todo los naveradores que puedas y los pruebas en todos. (Firefox, Opera, Nestcape, iexplorer (que remiedio) y todos lo que pilles, así siempre sabrás la compatibilidades entre unos y otros.
Animo y espero que te sirva

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 11:25 pm
si es lo qu eimagino
quita las dos primeras lineas del html y prueba

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales