Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi preecarga en una animacion continua

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:05 am
Hola, soy nuevo en utilizar flash y a la vez en este foro, mi problema es el sgte:
Tengo una pagina web hecha en frontpage 2003, y tiene una animacion en el centro hecha en flash, esta animacion es continua osea un bucle, le he puesto un preload porque la animacion me pesa como 2mb y se demora en cargar o verse la animacion, ahora el preload se ve como avanza y llega hasta 99% y no se ve el 100% y empieza la animacion, cuando termina la animacion, sale nuevamente el texto precarga y su barra mas no sale los porcentajes y desaparece en un segundo pero se deja ver y asi sucesivakmente cuando termina la animacion. Lo que quiero es que no se vea de nuevo el texto de la carga sino q solo la primera vez se vea el texto, la barra y el porcentaje y la animacion solo se repita mas no el preload. Para que puedan ayudarme adiciono de que el preload y la animacion estan en una sola escena, el preload en el frame 1 hasta el 3 y luego sigue la animacion que estan compuestos por 7 capas q contiene cada una una imagen con el efecto de transformarcion,estoy utilizando el flash version 8 y la publico como swf. en mi web hecha en frontpage. Muchas gracias por su pronta ayuda.

Por marh

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:12 am
Por lo que dices (y lo que he podido entender)... parece ser entonces de la precarga. Me da que en realidad no es del todo una precarga, pues el % no corresponde a los kb cargados, al menos no el % que tu llegas a ver en el flash. Antes que nada, creo que deberías depurar primero eso.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 04:05 pm
A ver, creo que deberías hacer el bucle tú mismo... el 100% no se llega a ver, por que empieza la animación, no pasa nada.