Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi preecarga en una animacion continua

MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:05 am
Hola, soy nuevo en utilizar flash y a la vez en este foro, mi problema es el sgte:
Tengo una pagina web hecha en frontpage 2003, y tiene una animacion en el centro hecha en flash, esta animacion es continua osea un bucle, le he puesto un preload porque la animacion me pesa como 2mb y se demora en cargar o verse la animacion, ahora el preload se ve como avanza y llega hasta 99% y no se ve el 100% y empieza la animacion, cuando termina la animacion, sale nuevamente el texto precarga y su barra mas no sale los porcentajes y desaparece en un segundo pero se deja ver y asi sucesivakmente cuando termina la animacion. Lo que quiero es que no se vea de nuevo el texto de la carga sino q solo la primera vez se vea el texto, la barra y el porcentaje y la animacion solo se repita mas no el preload. Para que puedan ayudarme adiciono de que el preload y la animacion estan en una sola escena, el preload en el frame 1 hasta el 3 y luego sigue la animacion que estan compuestos por 7 capas q contiene cada una una imagen con el efecto de transformarcion,estoy utilizando el flash version 8 y la publico como swf. en mi web hecha en frontpage. Muchas gracias por su pronta ayuda.

Por marh

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 07:12 am
Por lo que dices (y lo que he podido entender)... parece ser entonces de la precarga. Me da que en realidad no es del todo una precarga, pues el % no corresponde a los kb cargados, al menos no el % que tu llegas a ver en el flash. Antes que nada, creo que deberías depurar primero eso.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2006 04:05 pm
A ver, creo que deberías hacer el bucle tú mismo... el 100% no se llega a ver, por que empieza la animación, no pasa nada.
En el último fotograma, ponle un gotoAndPlay(2) para que no pase de nuevo por el fotograma de la precarga. Ese es el fallo. Creo.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab