Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi web (es pesada)

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 11:34 pm
Hola a todos,

Hace mucho tiempo que uso esta pagina para ayudarme con ciertas cosas, la verdad que siempre safe todos mis problemas.

Pero nunca pude resolver el tema de cargar externamente las imagenes y la web se me hace muy pesada.

Mi pagina web en cuestion es www.pokerleague.com.ar (la ponga para que verifiquen y me digan como puedo hacer, si no se puede postear la web saquenla y la paso a quin quiera verificarlo)
La pagina esta en funcionamioento hace mas de un año, el problema es que algunos se me quejaron porque tarda en cargar, ya que solo es un swf cargado en un html.
Lo que quiero hacer es cargar todas las imagenes externamente, lei de todo y probe todo, logre que las cargue pero las pone donde quiere y no sigue la animacion.
No se si se entiende bien.

Gracias y espero su ayuda.

Por elmati26

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 02:19 am
Pues es cierto tarda mucho tu pagina, mira si buscas en la seccion de Ejemplos encontraras la forma de como cargar las imagenes externas y no creo que haya mucho problema con los efectos que tienes.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 03:54 am
Gracias por contestar, ahora me pego una vuelta por los ejemplos, pero no logro cargar las imagenes en donde deberian ir, me las carga en el centro de la pelicula.
Seguire probando. Pesa 781 kb el swf.
saludos,

Por elmati26

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 02:15 pm
hola, puede hacerlo con load movie, y si recibas este seccion podras darte cuenta lo simple q es:
http://www.cristalab.com/foros/t15181.html;
sobre todo fijate la parte:
Código :

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("ball.swf")

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial