Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con mi web

MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:02 pm
:( Hola de nuevo amigos del foro, pues pasa algo extraño en mi web , ayer se vei completamente como yo la tenia como subi mis archivos osea se veia bien la web,pero ahora tengo un grave problema a la ora de entrar me sale ste mensaje:
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.fremarks.com Port 80
alguien me puede decir como puedo acerle para que mi web este como antes asi bien,bueno muchas gracias se los agradecere.

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:11 pm
Eso no es un problema que tú puedas resolver (al menos eso creo, jeje), lo que pasa es que el límite del ancho de banda del servidor donde está alojado tu sitio ha sido completamente consumido y temporalmente no puede responder a tu petición y te dice que trates más tarde.....(cuando libere ancho de banda). Fue una traducción al mensaje...:wink:

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:25 pm
muchas gracias, pero una pregunta mas,mira digamos que ese server donde me alojo es de un amigo que me dejo algunos megas en su server ,digamos qe yo subi un archivo algo pesado de mi web ,creees que sea por eso o dime quizaz unas causa de que se consuma el ancho de banda, o fue mi culpa ????

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:43 pm
Eso pudo haber consumido ALGO de ancho de banda, pero de ahí a haya sido Tu culpa, no lo creo......(no te culpes, las redes son malas, jejejejeje :wink:)

Por Altrix

156 de clabLevel

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 04:45 pm
el ancho de banda depende del peso de los archivos a cargar, cuando el explorer hace una peticion al server.. este le devuelbe archivos tranferidos... tambien por muchas solicitudes de la pagina... ya que carga repetidas veces el archivo... el ancho de banda se suele referir a algo que tiene que ver con la tranferencia de datos ademas de muchas cosas... pero una de las cosas es la sobre carga de transferencia

Por Theos

70 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:07 pm
Muchas gracias ,mira subi un archivo que pesa 625 KB y pues si acia lo que dices, acia cambios en el archivo y de nuevo lo subia a el sserver, entoinces creo que fue mi culpa ,pero dime ahora que devo acer o devo esperar ??? a que se restaure el ancho de banda?

por que otra web que se aloja ahy en ese server si funciona bien

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 08:56 pm
Lo único que puedes hacer es esperar a que se acabe el mes o pedirle a tu amigo que te amplíe tu ancho de banda

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab