Tengo que hacer una galería donde aparecen 4 fotografías. Dichas fotografías van cambiando cada "x" segundos y he de hacer que cuando pases por encima se paren, se amplíen sobre un 120% y que al quitar el ratón de encima vuelva a su tamaño original y siga la transición entre imágenes.
Hasta ahí no he tenido problemas. He creado cuadro movieclips, uno por cada foto. Dentro de cada movieclip he creado botones de cada foto y les he hecho las transiciones cada "x" segundos. En el botón le he puesto una acción de que cuando esté encima se pare y se ponga en marcha otro movieclip con el zoom; y cuando el puntero esté fuera, vuelva a su tamaño real y siga la película.
El problema que tengo es que en el nivel0 tengo los 4 movieclips con las películas, pero cuando me pongo encima de la foto 1, no consigo que ésta haga el Zoom por encima de las demás fotos, siempre queda por debajo. La 2 me queda por encima de la 1, pero por debajo de la 3 y la 4. La 3 queda por encima de la 1 y la 2, pero por debajo de la 4. Y la 4 es la única que queda por encima de todas.
Sé que debe haber alguna forma de hacer que cuando te pongas encima de una de las fotos (donde tengo las acciones de stop y arranca el zoom), decirle que el movieclip 1 se ponga en el nivel 1, y que cuando se quite el ratón se ponga de nuevo en el nivel 0, pero es que he intentado ya todas las opciones que he ido viendo en foros y tutoriales y no me funciona nada. (Lo frustrante es que imagino que debe ser fácil de hacer). He probado con el telltarget, pero realmente no me aclaro para decirle que me ponga el movieclip de las fotos en el nivel 1 (además he leído por ahí que no está soportado, lo cual me hace dudar más).
Bueno, no sé si me he explicado bien del todo. Si no queda claro decírmelo. Muchas gracias.
