Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con pageflip / mjgadrian

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 01:33 am
Soy nuevo en el flash he echo uno que otro trabajillo pero sencillo y he intentado resolver poco a poco los problemas que me han surgido, sin embargo le he buscado y no encuentro la solución me gustarìa me ayudaran a resolver unas dudas...

Para aquellos que hayan trabajado con el pageflip de mjgadrian, me gustaría preguntarles si la velocidad que da cuando agregan un archivo swf y después de ejectutar el previo del flash corre a 30 fps, hay alguna forma de arreglarlo o alguna pista? en el programilla no viene el .fla, solo el swf para ejecutarlo, asì que por ese lado no puedo ver el còdigo, que puedo hacer?

mi segunda duda es si tendría algun problema legal si la uso para fines de lucro, como revista de contenido social?

agradezco su atencion

gracias por su ayuda y saludos!!!

Por davostrange

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 11:24 am
que no es esa una version pirata de el software que ofrecen flippingbook?

pues si lo descargaste en algun lado tendra su licencia

fijate si acepta tal uso

http://page-flip.com

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:46 am
la verdad lo encontre en algun foro, no re cuerdo en cual, he posteado en varios, para que me ayuden con esa respuesta, sin embargo si resuelvo el problema no me importaría pagarlo, y otra cosa es que sitio de flippingbook esta en ingles y se me complica un poco, agradezco tu ayuda!!!

Y sobre lo de la velocidad del swf en flippingbook, sigue en pie la pregunta, gracias

Por davostrange

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2010 09:58 pm
Hola yo estoy buscando con desesperacion ese page flip , el de mgj adrian, si lo tenes serias tan amable de pasarmelo?
Mi e-mail es [email protected]

GRACIAS

Por mtogm

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab