Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con pc al iniciar juegos

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 06:27 pm
hola comunidad de critalab, hace poco mi disco duro se daño y tube que cambiarlo por otro, tenia uno de 250 GB y el nuevo es de 1 TB, formatie todo correctamente a windows 7 professional 32 bits, el problema es que antes tenia 3 GB de RAM y al revisar solo me reconose 2 GB, intente cambiandola de bus, cambiando la ram y nada funcona, el otro problema es que instale algunos juegos, todo perfecto hasta que los fui a iniciar, al correrlos luego de unos 3 o 4 min. se bloquea el pc y el audio suena como rayado ademas la pantalla se pone como si estubiera dañada con parches y otras cosas, y antes de formatear no pasaba nada, esto solo ocurre con juegos, tengo como lo mencione antes un disco duro de 1TB, windows 7 professional 32 bits, 3...(2 GB de ram), pentium 4-2.8 Ghz, ati radeon x1550, espero me apuedad ayudar, me pueden responder por aca o por hotmail, es [email protected], gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 05:26 pm
Aquí te van varios consejos:
    + Instala un sistema operativo más estable.
    + Verifica los drivers.
    + Checa tu tarjeta madre.
    + Usa párrafos.
    + Revisa tu ortografía.


Un saludo.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2010 10:38 pm
Hola, te recomiendo que vuelvas a formatear e instales windows xp, verifica las ram, descargues los drivers mas nuevos. Cuales son las especificaciones de tu pc; velocidad de ram, tipo de procesador y marca, tarjeta madre etc. No la capacidad si no la marca

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.