Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Pluggin para Mozilla

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2004 11:40 pm
Hola, tengo problema al ejecutar el browser de Mozilla-1.2.1 al instalar su pluggin para Flash7.0, no se lo que pasa, baje el ultimo mozilla7.x y nada, si alguien me puede ayudar, he bajado los siguientes Pluggin para Linux desde la siguiente dirección y los he instalado todos, aquí están:

He visitado la siguiente dirección

http://www.macromedia.com/shockwave/download/alternates/

bajé el Pluggin de la dirección:

click para ver dirección abreviada por estética del foro

y también para el -1.1 en la siguiente dirección:

http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/site_ucsc.html

También un rmp y nada!!! :crap:

Se instaló en la carpeta /usr/lib/mozilla-1.2.1

Lo hice con la última y nada, tengo redhat9.0

Necesito Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Jc

62 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 01:28 am
Es que estas usando un Mozilla VIEJISIMO; ya es hora de renovarte a Mozilla 1.7 o directamente a Firefox

Cuando descargues el plguin, tienes que entrar como root y dfesde una consola ejecutar el script del plugin; cuando lo ejecutes te preguntara por la ubicación de Mozilla; en teoria, si instalas desde los RPM el Mozilla 1.7 quedara en

/usr/local/mozilla/
O en
/usr/lib/mozilla/

No estoy muy seguro; sin embargo, el script te dara un "Path" recomendado, asi que es bueno usar ese

Si usas el RPM para instalar el player; solamente te servira si tienes Mozilla tambien instalado con RPM

Y que RedHat9 es del 2002; lo de ahora es Mandrake 10 ;););)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2004 10:59 pm

freddie® escribió:

Es que estas usando un Mozilla VIEJISIMO; ya es hora de renovarte a Mozilla 1.7 o directamente a Firefox

Cuando descargues el plguin, tienes que entrar como root y dfesde una consola ejecutar el script del plugin; cuando lo ejecutes te preguntara por la ubicación de Mozilla; en teoria, si instalas desde los RPM el Mozilla 1.7 quedara en

/usr/local/mozilla/
O en
/usr/lib/mozilla/

No estoy muy seguro; sin embargo, el script te dara un "Path" recomendado, asi que es bueno usar ese

Si usas el RPM para instalar el player; solamente te servira si tienes Mozilla tambien instalado con RPM

Y que RedHat9 es del 2002; lo de ahora es Mandrake 10 ;););)

Saludos


, Bueno mandrake no lo tengo, Pero puedo conseguir Suse, crees que pueda resolver mi problema :( .

Porque probé con la Última versión de Mozilla y nada :crap:

Por Jc

62 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2004 01:52 am
www.linuxiso.org
De ahi te descargas Mandrake 10 Official, 3 CDs, sin costo, claro esta :D Open Source

Mandrake tiene una herramienta fabolusa (similar al APT si conoces Debian) llamada urpmi que instala todo tipo de aplicaciones sin necesidad de descargarlas de la web no configurarlas ni nada. URPMI

Si instalas Mandrake, solo tendras que urpmizar (Es sencillo, cuando lo tengas puedo explicarte) mozilla o firefox y luego el plugin de Flash y problema resuelto

Suse trae instalado el plugin por defecto; pero es la versión 6 y actualizarlo es un poco complejo a menos que pagues por la licencia comercial de Suse

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 06:01 am
eh visto el mozilla, y recomiendo el firefox sin lugar a duda.
prueba el firefox, y descarga el plugin desde macromedia. Luego solo necesitas entrar como root y ejecutar el instalador desde la linea de comando, recuerda siempre usar ./ para ejecutar :P
Suerte con el cambio :wink:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.