Tengo un problema que me está volviendo loco.
Tengo una web en Flash, de estas que no hace falta usar ningún scroll en el navegador.
Lo que hago, es que cada apartado, lo que es el contenido, son otros archivos swf que voy mostrando según se haga click en el botón del menú correspondiente.
Hasta aqui, todo bien.
Pero tengo un problema con 2 apartados.
Son muy extensos y no caben en el swf que uso como fondo, es decir, donde tengo el menu y donde se van mostrando los otros swf.
Podría solucionarlo fácilmente con un scroll de texto para estos dos apartados tan largos, pero mi cliente me pide scroll normal del navegador...
¿Qué puedo hacer?
Porque lo que sí hay que mantener es sin scroll del navegador los apartados que no lo necesitan.
Yo tengo un par de pistas, pero no se si se podrán hacer:
1º Que el escenario de la página del menu pueda cambiar de tamaño según el frame en el que te encuentres (esto creo que no se puede hacer)
2º Crear en estos dos apartados largos una página completa, es decir, con menú como la otra. El problema es regresar a la anterior, es decir, decirle a los botones del menu que vaya al archivo html que sea (que contiene un swf) y que vaya al fotograma X (esto no se si se puede hacer)
3º Algún script que permita configurar el tamaño del escenario según el frame de la pelicula.
Por favor, ayuuuuuuda....