Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con preloader externo

MensajeEscrito el 05 Jun 2007 01:50 pm
Buenas, estoy tratando de solucionar un problemita con un preloader externo, la verdad no soy muy conocedor de AS y haber conocido esta pagina me ha ayudado mucho a desarrollar el proyecto que estoy haciendo, pero hasta el momento no he podido dar en el clavo con este asunto. Paso a comentarles, tengo una película principal, en la cual una botonera carga de manera externa varias películas, mi problema es que no puedo lograr que el bendito preloader aparezca y aunque las películas cargan bien, queda un tiempo, luego de presionar un botón en que no hace nada, el código q utilice es el que vi en este foro http://www.after-hours.org/foro/viewtopic.php?p=15075&highlight=&sid=daac4352ef96b068655d99566b547863, aunque lo modifique un poco y funciona aparentemente, va, al menos las películas se cargan. Voy a subir algunos archivos y les paso un link de la pagina para ver si alguien me puede dar una ayudita, estoy abierto a criticas y comentarios así que desde ya les estoy agradeciendo a todos por su ayuda
La dirección de la página de prueba es http://mx.geocities.com/meschini_diego/

Gracias

Por Imperio

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 03:34 pm
Bueno, al final, pude agregar un precargador, mire el link del tutorial que publico el compañero darkskullDA y esta funcionando, pero tengo otro problema, es que el preloader no queda invisible, no se si no toma bien el código o que es lo que pasa, pero la cuestión es q se ve donde no tendria, me gustaria saber si existe otra manera de hacer invisible algun mc
A continuación pego el codigo que tengo en el fotograma de pelicula principal

Código :

this.precargador._visible=false
this.precargador.onEnterFrame=function(){
bl=contenedor.getBytesLoaded();
bt=contenedor.getBytesTotal();
if (bl>=bt && bl>4){
this._visible=false;
}else{
this._visible=true;
this.barra._xscale=100*bl/bt;
this.porciento.text=Math.floor(bl*100/bt)+"%"; } }
stop()

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 09:59 pm
Hola:
¿has probado poner el preloader en una capa por debajo de las películas que cargas. Si bien en el ejemplo que usas el preloader desaparece luego de la carga, tal vez en el tuneo que has hecho para personalizarlo haya algo incompatible. ¿has probado el preloader tal como está en el ejemplo en tu Mc?.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 12:03 am
si hay un grave problema jeje la imagen de carga no desaparece que raro esta ahi desde que carga toda la pag y no se quita
uhmmmm por otra parte tu pag me parece muy chvre me gusto el efecto de los botones y como aparecen los MC
pero el problema es la imagen de carga

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 12:06 am

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 12:56 pm
Ok, zcar.net gracias x los halagos :lol: . Seguiré probando, cualquier cosa les aviso, gracias.

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:57 pm
Bueno, estuve probando siguiendo el tutorial de Fredie como me recomendó zcar.net. Intenté haciéndolo primero desde cero y funcionó bárbaro, pero cuando quise hacerlo en la página no funciona :crap:.
Yo puse el script en el fotograma donde tengo la página principal, en otra capa tengo un mc del menú y es este el que contiene todos los botones
Será porque en vez de ser botones aislados es una película que contiene dentro los mismos que no funciona? podría llegar a ser eso?

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 08:49 pm
Bueno muchachines, ya lo pude hacer! :lol: Después de casi 3 días atrás de esto :crap:
Mi error estaba en no cargar la pagina de inicio de manera externa, x eso aparecía el mc del preloader sobre esta, así que lo que hice es lo que tendría que haber hecho desde el principio, cargar la pagina principal y luego cargar externamente le mc de inicio. Voy a seguir revisando todo por las dudas de que me haya mandado algún otro desastre.
Saludos

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 02:28 pm
funciona pero hay veces que se vuelve a quedar ahi jeje y hay que actualizar nuevamente para que desaparesca hay algo mal en el codigo parece que no esta quitando el preloader

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 12:52 pm
Así es, lamentablemente lo vi el viernes antes de irme del trabajo y no me pude meter de lleno en todo el fin de semana, pero creo que tengo la solución, voy a probar como creo q es y después les comento, gracias

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 07:07 pm
Bueno, ahí aparentemente, ya estaría solucionado. Cualquier cosa vuelvo a postear algo, gracias x todo, saludos

Por Imperio

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab