Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con proyecto nuevo para red5

MensajeEscrito el 14 Abr 2009 02:47 pm
Hola a todos, resulta que me encuentro desarrollando un proyecto para que sea montado en red5 el cual al parecer tengo bien instalado por que puedo correr las aplicaciones de prueba que vienen con él, incluso desde otros equipos. El problema surge cuando intento crear mi propio proyecto al cual creo que le he creado todo lo necesario (la carpeta WEB-INF con las classes, los xml's, etc.), no puedo accederlo, me explico, no puedo llegar a él ni desde la aplicación que cree en flash ni mucho menos desde el explorador, donde he digitado por ejemplo todas las carpetas que se encuentran predefinidas en el red5 (en webapps) y me lista la estructura de los directorios pero cuando lo hago con la carpeta de mi proyecto me sale NOT_FOUND.
Si alguien sabe cómo puedo "compilar" el proyecto o que es lo necesario para que el proyecto funcione o para que lo coja el servidor como un nuevo servicio le agradecería mucho.

Muchas gracias por la atención prestada.

Por lopezquekk

44 de clabLevel

Medellin

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 11:38 am
Cuando agregas una nueva aplicación o cambias código tienes que reiniciar el servidor ... luego mira el log de inicio, a veces las aplicaciones tiran error y no se inician ... igual hace muuuuucho que no trabajo con Red5

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 03:10 pm
bueno hasta donde se se necesita una ip publica para poder transmitir

Por yefer311