Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con publicacion de paginas

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 02:49 pm
Muy buenas para todos!

Mi primer post por aca, haciendoles una preguntica.
Acabo de instalar el wordPress en el servidor y cada vez que publico una página al querer visualizarla me sale un error, que es el siguiente:

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404


Quisiera saber que puede ser el problema, yo lo que veo es que la direccion que le proporciona a la pagina no lo esta haciendo como debe de ser. Por ejemplo si creo una pagina llamada prueba, la direccion queda asi:
http://guatavita.udea.edu.co/nombredelblog/wordpress/prueba/

Como si fuera un directorio

Me podrian ayudar!!!

Saludos a todo!

Por Dacar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 02:55 pm
Que te lo muestre como directorio no necesariamente esta mal. Es una forma de direcciones. No tengo muy claro el proceso pero según tengo entendido lo que hace es reescribis las urls dandole ese formato mientras que el proceso de url y manejo de variables es el mismo. Son algunos comandos y valores que se agregan en el .htaccess de tu servidor
Por ahi tu problema tiene que ver con eso, aunque en teoría WP creo que te avisa si no puede manejarse con ese tipo de URL. Una de las opciones del WP (desde el panel de administración) es justamente ese, el manejo de URL. Deberias darle el valor normal (es decir el que muestra los valores y variables en la barra de direcciones).

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:05 pm
Hola amigo, gracias por responder.

Pues mira, la verdad por la administracion no encontre como hacer lo que dices, yo en realidad pienso que le esta asignando una direccion equivocada, ya que si reviso en el servidor ese directorio con el nombre de la pagina no lo crea, entonces esta direccionando a una url no valida. Mejor dicho no esta creando la pagina o si la esta creando no esta direccionando como debe de ser.
Que mas podria hacer?

Por Dacar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:13 pm
Lo de la URL ya te lo explique (por ahi me exprese mal XD).
Esa URL no significa que tengas un directorio real con ese nombre. Es un script (o configuración, o como se llame) en el archivo .htaccess (o parecido) que lo que hace es redibujar la URL que le vas a mostrar al usuario pero que no modifica el proceso interno ni te agrega cosas al servidor ni nada.
Es probable que haya una falla en la creación, por lo que tendrias mal instalado o configurado el WP. Lo que podrias hacer es entrar en la base de datos y confirmar que el WP te esta creando las páginas.

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 12:41 am
Lo mas probable es que la carpeta (directorio) en donde debería crear el subdirectorio, no tenga permisos de escritura, éso lo puedes verificar por FTP.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.