Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con publicación, se pone lenta

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 02:21 am
Hola, mi consulta surje de ver que cuando uno trabaja con escenas en flash y tiene un menu (de por ej 5 items) al copiarlo de la escena "home" por ej y pegarlo en otra escena, y en la otra hasta completar las 5 al publicarlo se poner super lento el proceso... cosa que no sucede si se colocan fotos u otras cosas. Es más si uno toma los elementos de la bicioteca y lo tira al escenario en otra escena tampoco sucede, pero claro así hay que escribir los codigos de nuevo y ubicar cada item de menu...

Alguien tiene idea como solucionarlo o porque sucede esto?

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:49 am
las escenas en flash quedaron desechadas por lo que era macromedia hace mucho, ya no se usan.

Copiar y pegar el menú en varias escenas es... una perdida de memoria.

En este tutorial te explican como puedes poner tu menú en un archivo swf y cargar tus diferente contenidos ahí mismo sin tener que estas copiando menús o item.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:01 pm
pues mira, el tema es que estoy haciendo un CD interactivo don videos y por razones muy largas de exlicar pero que son todas técnicas y de que el video haga play en el acto y no se quede leyendo el cd hasta que arranque estoy usando las escenas... ademas si flash las descarto, porque las sigue poniedo en el programa?... todas las técnicas son válidas.

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab