Soy novato en flash, así que tal vez lo que esté preguntando sea una tontería, estoy tratando de hacer un menú desplegable en flash, mi problema es que no logro hacer que la función rollout (para que el submenú vaya al fotograma 1 de la animación) trabaje simultáneamente con las funciones de los mc (que es simplemente cambiar la imagen de fondo del html cuando se hace rollover) que contiene el submenú, y cuando logro que funcione el rollout los mc contenidos dejan de funcionar. En este link pongo las dos animaciones para que vean si no entienden lo que trato de decir. Adjunto el código (el cual puse en el fotograma) para que alguien, por favor, me ayude detectando el error o diciéndome si hay algún código alternativo para conseguir lo que quiero.
Código ActionScript :
_root.subtype1.subtype2.btn_sra.onRollOver = function (){
getURL("javascript:changeBGImage(1)");
}
_root.subtype1.subtype2.btn_tro.onRollOver = function (){
getURL("javascript:changeBGImage(2)");
}
_root.subtype1.subtype2.onRollOut = function (){
_root.gotoAndStop(1);
}
No sé si el problema esté en que el submenú es un mc (subtype1) que contiene a otro mc animado (subtype2) que a su vez contiene los dos mc con sus respectivas funciones.
Acudo a ustedes porque he tratado de resolver este problema con diferentes alternativas de código que he visto en los tutoriales, pero no he podido, muchas gracias de antemano.
Saludos