esta la pagina donde se esta probando..
http://usuarios.lycos.es/cmarca/pruebas/latas.htm
y esta es mi pagina donde la quiero poner
www.carlosmarcano.tk
el problema ocurre cuando hacemos clic para saltar la intro durante el proceso de precarga, explico la estructura de mis swf..
1.- tengo uno llamado "marco_principal", donde estan los botones de fotos, trailer, comentarios y principal en el cual tengo un movie clip llamado cuadro donde se cargan los demas swf de cada seccion: "fotos", "trailer", "comentarios" y "principal"
2.- tengo uno llamado "marco_intro" el cual contiene un movie clip en el cual llamo al clip de la intro, la razon de este swf aparentemente innecesario es porq en el clip de la intro tiene animaciones fuera del area de trabajo y para q no se vean tuve q poner cuadros negros en "marco_intro", en tal caso este no es el problema.. continuo..
3.-el swf "intro" el cual contiene la intro y su preloader..
entonces como dije antes cuando se hace clic en saltar intro, funciona bien luego q el preloader a cargado todo y arranca la intro pero no funciona bien mientras se esta cargando..
una cosa mas, el swf de "principal_marco" tiene 2 frames, uno en el q no se ven los botones (fotos, trailer, etc) y el otro donde si se ven los botones.. la intro se carga en el frame donde no aparecen los botones..
el codigo de "saltar intro" contiene lo siguiente:
on(release){
_root.cargando.text="Cargando..";
_root.cuadro.loadMovie("Bienvenidos.swf");
_root.gotoAndStop(2);
}
donde
_root.cargando.text="Cargando.."; // aparece cargando en pantalla mientras se cambia de swf
_root.cuadro.loadMovie("Bienvenidos.swf"); //"Bienvenidos.swf" es la portada de la pagina
_root.gotoAndStop(2); // es cuando le digo q pase al frame 2 en "principal_marco" para q aparezcan los botones
creo q he explicado mas o menos bien mi problema, por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.. si necesitan mas detalles escriban e intentare ser mas especifico..
gracias de antemano..