Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con scrollpane y variables externas

MensajeEscrito el 07 Dic 2004 01:57 pm
Como el título bien dice tengo un problema para que unas variables externas obtenidas de un archivo php (el cual se conecta a una base de datos MySQL) se vean en un scrollpane. Cuando abro el archivo swf por si solo las variables funcionan sin problemas pero cuando lo abro desde un scrollpane en mi pagina principal no hay manera, no las carga. Si sirve de algo uso flash mx 2004 pro y appserv como servidor local. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna alternativa? Cualquier sugerencia es tremendamente bienvenida. Gracias y felicidades a los de cristalab por esta pedazo de pagina!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2004 03:31 pm
No quiero dar la tabarra, pero he descubierto una cosa más. Por lo que he leido al parecer el componente scrollplane solo sooporta mostrar archivos swf, no funciona con entradas de texto ni con textos dinamicos. La solucion que daban donde lo he leido es usar el componente scrollbar, pero no lo encuentro en flash mx 2004 (todavia soy un newbie) ni se muy bien como aplicarlo para que afecte a todo un movieclip (sobretodo si esta cargado externamente). Lo que en realidad quiero hacer para que me entendais son unas cuantas entradas de comentarios con campos de texto dinamicos sacados de una base de datos. Todas estas entradas quiero que ocupen un pequeño hueco y que con ayuda de una barra de desplazamiento se pueda ir navegando por ellas. Alguien sabe como se puede hacer esto?
Gracias por todo y saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab