Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con segurida del server??

MensajeEscrito el 03 Oct 2007 11:00 am
hola compañeros, he empezado a currar hace poco en una empresa haciendo webs en flash, el caso es que para una de ellas tengo que meterle una galeria de imagenes, y ecidi usar una que aparece en un tuto realizado por Freddie, es una galeria que usa un .xml, que la verda, me gusto ya que no hay que moificar el swf si kiero cambiar las fotos.
Cuano ejecuto el swf usando ctrl+intro no hay ningun problema (y eso que le tengo dicho al swf que pille las fotos del server, no e mi makina), pero cuano ejecuto el mismo archivo subido al server, no me carga ninguna foto, lee el archivo .xml, pero las fotos que estan en las carpetas mini y normal no.
Le he ado ya unas cuantas vueltas, y me gustaria no tener que hacerlo en php, pero no consigo solucionarlo, alguien sabe si podria ser algun problema con los permisos del apache o algo asi, ya que si desde mi equipo y teniendo en la ruta de done pilla las img la direccion del server www.logitecno.loqsea..... lanza el archivo sin problemas, no tenria que ser problema e la ruta (espero, xq lo he mirado unas pocas de veces :S)
Si alguien ha tenido algun problema similar, aver si se le ocurre algo.
Nu encuentro el tutorial en cuestion pero se llamaba: Galeria de imagenes en Flash, clab_Gallery v1.0

Gracias por leer el tochaco.

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 06:33 am
Problema resuelto, era un error de principiante, jeje, lo que pasa es que llebaba ya un buen rato con lo mismo y no lo veia, asi ya sabeis compañeros, es muy importante pegarse un descansito cada 3 horas o menos.

Gracias por las lecturas.

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab