Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Sonido on.rollOver y on.RollOut

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 10:57 am

Código Javascript :

Hola a todos, este es mi primer post,y despues de haber leido ya unos cuantos tutoriales y aprendido mucho, me he puesto a hacer una web en flash en ActionScript 2.
El problema es el siguiente: Tengo un MovieClip que he animado para utilizarlo como botón. Al pasar por encima de él, empieza a sonar la musica que he metido dentro del MC. El MC ocupa 40 frames y la musica ocupa unos 300, entonces lo que quiero es que cuando salga del boton con el raton(on.RollOut), que la música se acabe haciendo un fadeOut. ¿Como puedo hacerlo?
Otro problema que he visto es que al pasar varias veces por encima del boton la musica se repite una y otra vez de manera que se solapa todo y suena fatal. ¿Eso se puede solucionar?Imagino solucionando el primer problema se soluciona el segundo.

Muchas Gracias. Un saludo

Por captainbaiker

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 11:47 am
Si tiras el sonido en la línea de tiempo tendrás bastante poco control. Tienes que usar un objeto Sound, darle un start en el rollOver y bajarle el sonido hasta un stop en el rollOut. Si buscas el objeto Sound en la ayuda, vienen ejemplos de como reproducir un sonido

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 11:55 am
Gracias, Voy a probarlo y os cuento

Por captainbaiker