Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con sonido

MensajeEscrito el 27 Jul 2009 08:46 am
Buenas!
Tengo un problemilla con el sonido, el tema está en que tengo un frame con un sonido ambiente programado asi:
var so1:Sound = new Sound();
so1.attachSound("so1");
so1.onSoundComplete = function() {
so1.start();
};
so1.start();

además, quiero que al apretar un boton suene un disparo:
dona_btn.onPress=function(){
var tret:Sound = new Sound();
tret.attachSound("tret");
tret.start();
}

el problema viene, cuando en un determinado momento, cambio de frame, ya que en el siguiente frame el sonido ambiente es otro, asi que lo detengo asi:
so1.strop();
pero a la vez se detiene el sonido tret, y yo quiero que este sonido dure hasta que se acabe.

Nose si me he explicado demasiado bien, espro que podais ayudarme...

Gracias por adelantado

Por geldi1987

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 11:13 am
Como el sonido tret está dentro de un botón, ¿te refieres entonces, que el siguiente frame dónde se cambia el sonido ambiente, si pulsas el botón, ya no suena el sonido? Si es así, prueba a añadir en el frame siguiente el mismo code del botón, copiarlo vamos.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2009 11:29 am
no, el problema es que el sonido del disparo, con el eco incluido dura unos 2 segundos, y queda cortado en el momento que paro el sonido so.

Para hacerse una idea, lo que estoy haciendo es una pantalla en que disparas un objeto, cuando lo has disparado 10 veces canvias de pantalla y de musica, por lo tanto el último disparo suena a la vez que cambio de pantalla y que paro la musica, entonces el disparo queda totalmente cortado, cuando lo que preferiria es que sonase entero aunque fuese viendo la segunda pantalla...

Por geldi1987

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2009 08:43 pm
Ahh ok... ahora ya lo entiendo... pues no sé... lo único que se me ocurre, es que en el último disparo que va al frame X, hacer q antes de ir a tal frame hagas una "parada" de 1 segundo por ejemplo, y luego de ese segundo que ya vaya al frame indicado ¿me explico?

(A ver si alguién se le ocurre algo mejor... a mi es lo único que se me ocurre)

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab